Jean Louis David

Los salones estéticos Jean Louis David forman una cadena de peluquerías que ofrecen los mejores tratamientos al mejor precio, siempre con unos productos de calidad garantizada que hace que sus clientes salgan satisfechos y deseen repetir de una experiencia única.

Catálogos y ofertas de Jean Louis David

Folleto de Jean Louis David
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El visionario Jean Louis David abrió su primer salón en el año 1961, en la avenida de Wagram en París, el cual fue un éxito desde el primer momento gracias a sus técnicas innovadoras y a su pasión por la belleza de las mujeres. Un creador que decidió convertir el peinado en un arte que reinventar de forma perpetua con el paso del tiempo. Así, los salones estéticos que llevan su nombre se han renovado sin cesar para reinventar la belleza del cabello. De este modo, actualmente Jean Louis David cuenta con mil salones repartidos por todo el mundo, siendo la primera red de peluquería europea y la segunda del mundo.

Para ello, Jean Louis David dispone de un catálogo de productos propios divididos en sus líneas Urban Care y Urban Style, una gama completa de productos capilares profesionales dedicados al bienestar de los cabellos. Se trata de productos libres de parabenos y filmógenos que protegen el cabello y lo hacen fácil de peinar y de cuidar. Texturas cremosas y nacaradas inspiradas en el universo de los productos cosméticos, perfumes sutiles y refinados… los productos Jean Louis David invitan a un viaje de los sentidos.

Todo ello puesto a disposición en salones de colores claros, modernos y atractivos, diseñados para ser contemporáneos y depurados. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino. Cómodos, la ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela de Jean Louis David.

JEAN LOUIS DAVID te presenta los loocks más actuales y atrevidos para tu cabello que mezclan tradición y modernidad.


Ofertas en el catálogo de Jean Louis David


Folletos de Jean Louis David en Perfumerías por provincias