Julia

La característica principal de la cadena de Perfumerías Julia es que aúnan un trato totalmente personalizado con un producto de calidad, combinación que aún hoy sigue siendo la llave del éxito de la empresa y que ha sabido transmitir a todos sus colaboradores

Catálogos y ofertas de Julia

Folleto de Julia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Las Perfumerías Julia tienen su germen en el año 1922, gracias al impulso de su fundadora, Julia Bonet, y a pesar de su carácter familiar, la empresa siempre ha mostrado determinación de crecer y exportar su modelo de negocio hacia otros países. Es por ello que en 1999, con 15 tiendas en Andorra, inicia su expansión por el territorio español, abriendo en Huesca y Tarragona. En la actualidad, la empresa tiene 72 establecimientos, 21 de los cuales están en Andorra y el resto en España.

Perfumerías Julia cuenta con un amplio surtido de productos y firmas, más de 20.000 referencias de las firmas más selectivas, que son ofrecidas por un equipo profesional y humano honesto y entusiasta, siempre puesto a disposición del público. Además, la cadena cuenta con su propia marca, la Línea Julia, con la que comercializan sus propios productos con una calidad incuestionable asociada a una firma que lleva cerca de cien años ofreciendo lo mejor, al mejor precio.

En cada uno de sus productos, Perfumerías Julia garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones, en concentraciones máximas, de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente. A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procedimientos más innovadores del momento, con tecnología punta, y con unos controles de calidad muy rigurosos.

Todo esto para poder seguir ofreciendo un producto de calidad a sus clientes, con el fin de que estos tengan una satisfacción absoluta al salir de cualquier Perfumería Julia.

PERFUMERÍA JULIA te presenta este verano su catálogo de productos de belleza lleno de perfumes de todas las marcas y cremas para tu piel porque en esta época del año hay que cuidarse mucho más.

 


Ofertas en el catálogo de Julia


Folletos de Julia en Perfumerías por provincias