JYSK

JYSK nace en Dinamarca en el año 1979 de la mano de su fundador, Lars Larsen, y en 1984 comienza a exportar su exitoso concepto de distribución minorista a Alemania. Su concepto es sencillo y se mueve bajo el lema “Calidad a mejores precios”, lo que hace que JYSK tenga una rápida expansión, lo que lo consolida en el mercado del mobiliario y el descanso. Poco a poco esta idea triunfa, y a partir de 2009, la empresa ofrece su mejor surtido de camas, mobiliario y accesorios para el hogar en España e Italia, lo que supone que JYSK haya abierto más de mil tiendas por toda Europa.

Catálogos y ofertas de JYSK

Folleto de JYSK
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 3,75 de 5 )
Cargando…

El método de gestión de JYSK les permite tener unos precios ajustados al milímetro. Esto es porque muchos de sus artículos son adquiridos conjuntamente con la sociedad danesa JYSK Nordic, lo que proporciona a esta empresa un poder de compra con más de 1.800 tiendas repartidas por todo el mundo.

Esto hace que JYSK ofrezca en cada una de sus tiendas un surtido de cerca de 4.000 artículos para el hogar. Cuentan con un gran stock de productos en sus almacén, para conseguir una entrega inmediata.

Y lo bueno no se encarece más de la cuenta, por lo que JYSK cuenta en su catálogo con lo mejor de lo mejor, al mejor precio, subiendo cada día más los estándares de calidad, y siempre ofreciendo productos de marcas de prestigio. Marcas de prestigio que trabajan con JYSK ya que esta empresa es líder de colchones, ropa de cama y mobiliario, y líder en profesionalidad.

Otra ventaja de JYSK, que se une a su extraordinario folleto en el que se muestra su amplio stock de productos para el hogar, tanto interior como exterior, es la disponibilidad inmediata, que se une con las del establecimiento especializado tradicional. Así, JYSK proporciona a sus clientes un asesoramiento personalizado.

   catalogo jysk

El folleto jysk de muebles y elementos decorativos de JYSK trae lo mejor de lo mejor del sector. Si lo que buscas es vestir cualquier rincón de tu hogar, tu oficina, tu hotel, tu restaurante, tu despacho… con los mejores elementos decorativos y los mejores muebles que puedes encontrar en Internet, no lo dudes más y consulta el catálogo de JYSK que Misfolletos.com trae para ti y tu comodidad. En él encontrarás todo tipo de muebles para todo tipos de espacios. Muebles para la cocina, para el salón, para el baño, para los dormitorios… muebles para la terraza o la azotea… armarios, mesas, sillas, cómodas, camas estanterías… y todo a un precio que te dejará sin aliento. Y es que JYSK posee un catálogo repleto de ofertas y descuentos para que te hagas con ese mueble o ese elemento de decoración que tanto tiempo llevas buscando.

EN JYSK te damos la bienvenida a casa con el mobiliario y el menaje que te mereces a los mejores precios.

Visita las tiendas jysk en madrid,  jysk cordoba y todas las demás.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de JYSK


Folletos de JYSK en Hogar por provincias