Kibuc

La empresa Kibuc, muebles y complementos, es una cadena de tiendas de decoración e interiorismo con una importante presencia a nivel nacional y que dispone de un completo catálogo de productos para el hogar con un marcado acento mediterráneo en sus diseños.

Catálogos y ofertas de Kibuc

Folleto de Kibuc
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,33 de 5 )
Cargando…

En su catálogo, no solo hay distintas colecciones de muebles con los que equipar tu hogar, sino también interesantes propuestas y consejos para decorar cada estancia con un toque original y personalizado, basándose en estilos tan eclécticos como el vanguardista o el diseño bohemio. Además, su equipo de profesionales puede proporcionarte una simulación en 3D para que puedas ver cómo quedarían tus proyectos.

Si eres de los que miman sus muebles, en su folleto te puedes encontrar con interesantes productos para proteger tanto la madera de tus muebles como para otros materiales textiles tan delicados como la piel o el tejido de tu colchón. Si la decoración de tu hogar no puede esperar, te ofrecen un servicio exprés con el que podrás elegir y obtener tus artículos en un plazo máximo de 21 días.

En cuanto a la salud de tu bolsillo, puedes hojear en el folleto las promociones. Además, sus proyectos de decoración garantizan el mejor precio y ofrecen un servicio de transporte y montaje gratuito junto con una asistencia de postventa en el que solventar tus dudas. También cuentan con un sistema de financiación que se adapta a tus necesidades.

Kibuc te ofrece soluciones para tu casa. En cada uno de sus establecimientos repartidos por toda España puedes consultar su amplio catálogo de ofertas. En este catálogo encontrarás las mejores propuestas para decorar tu salón y comedor.

 

KIBUC te trae la gama de sofás mas completa del mercado con todo tipo de medidas, estilos y teles que puedas necesitar.

 


Ofertas en el catálogo de Kibuc


Folletos de Kibuc en Hogar por provincias