Kiona

Si lo que buscas es diseño, calidad y exclusividad Kiona es tu tienda de muebles. Un equipo de interioristas y decoradores te ofrecerán asesoramiento profesional, con los mejores consejos hogar, para ayudarte a encontrar los muebles con los que siempre has soñado.

Catálogos y ofertas de Kiona

Folleto de Kiona
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 2,75 de 5 )
Cargando…

Todos los productos para el hogar y artículos para el hogar de Kiona son fabricados bajo estrictos controles de calidad, con el fin de poner a tu disposición los mejores productos para hogar del mercado y garantizar que se respeta el medio ambiente y su sostenibilidad. Kiona nace en 1994 y desde entonces es una empresa entregada a la decoración y el diseño.

Con más de 450 tiendas en todo el estado español Kiona te ofrece la garantía y la solvencia de una gran marca. Además pone tu disposición uno de los mayores catálogos de artículos para el hogar y productos para hogar del mercado en el que podrás encontrar: salones, dormitorios, auxiliares, tapicería, juveniles, descanso y cocinas.

En los catálogos y folletos hogar de Kiona encontrarás muebles con los últimos diseños y colecciones exclusivas de productos para el hogar al mejor precio. En sus tiendas te ofrecerán asesoramiento en decoración, con proyectos de decoración personalizados. Puedes pedir presupuestos sin compromiso, y disfrutar de forma gratuita en todo el territorio nacional de servicio post venta, financiación, transporte y montaje gratuitos.

Kiona dispone en su catálogo de las ultimas tendencias en muebles y decoración. Sus ofertas mensuales son inmejorables.


Ofertas en el catálogo de Kiona


Folletos de Kiona en Hogar por provincias