Küchenhouse

Si eres de los que considera que la cocina es el espacio más importante de la casa, quieres olvidarte de todo y centrarte en escoger el diseño, o eres de los locos por la moda en decoración, no te puedes perder el catálogo de cocinas de küchenhouse.

Catálogos y ofertas de Küchenhouse

Folleto de Küchenhouse
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

La marca alemana pone a tu disposición cocinas enteras de película y el servicio de especialistas en aprovechamiento de espacio, diseño, montaje e instalación.

En sus folletos encontrarás una línea de diseño vanguardista, llena de color, atractiva, elegante y de espíritu minimalista. Y ahora con precios rebajados hasta en un 50%, en cocinas para todos los bolsillos, y con todo tipo de combinaciones de mobiliario para los espacios grandes y chicos.

Muchos de sus diseños incluyen los electrodomésticos para que la línea estética sea redonda y tú te puedas desentender de todo a la hora de montar tu casa. Si, de todo, porque el precio incluye el transporte, montaje e instalación integral de electrodomésticos y mobiliario.

No te pierdas tampoco su sección de cocinas en liquidación, donde el ahorro es aún mayor, llegando en unos casos a más del 60%. Con más de 35 establecimientos, entre puntos de venta y distribución, küchenhouse abarca parte del noreste peninsular, Islas Canarias y una tienda en la provincia de Málaga.

Aquí encontrarás todo el mobiliario necesario para amueblar tu cocina. Las cocinas más modernas importadas de Alemania.

 

KUCHENHOUSE te presenta este año el catálogo del orden con propuestas muy técnicas para unos armarios donde aprovechar hasta el último rincón y poder tener tu dormitorio con cada cosa en su sitio. Cajoneras especiales para cada prenda. Además de somieres con cabecero a juego y colchones muy cómodos.

 


Ofertas en el catálogo de Küchenhouse


Folletos de Küchenhouse en Hogar por provincias