Quiksilver

Quiksilver es la firma de ropa deportiva especializada en surf, skate y snow que con el tiempo se ha convertido en todo un referente para los que practican estos deportes extremos, tanto que ha configurado no sólo estas formas deportivas sino la moda urbana de medio mundo.

Catálogos y ofertas de Quiksilver

Folleto de Quiksilver
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Cuando Quiksilver llegó al mercado en el año 1970, fueron los primeros en utilizar dos broches y un cierre de velcro para asegurar que sus pantalones soportaran un tratamiento extremo en los deportes urbanos como el skate. También fue la primera marca en utilizar una cintura de yugo para maximizar la comodidad y la facilidad de movimiento; y el primero en utilizar un algodón duradero y de secado rápido en los bañadores que ponía a disposición de los surfistas más exigentes.

Quiksilver no es sólo una marca, sino que se identifica con un estilo de vida ligado a la nieve, las olas y el asfalto. Para ello ofrece no sólo prendas fabricadas con los mejores materiales, con unos tejidos seleccionado y confeccionados especialmente para aguantar las condiciones más duras, sino que también ofrece un catálogo para mujeres, hombres y niños en el que los diseños llenos de color y vida están a la orden del día. La firma se dirige a un público joven y sano que no teme divertirse mientras practica su deporte favorito, que no temen arriesgarse a disfrutar de la vida.

Cuando un surfero usa ropa de Quiksilver está delimitando su estilo, su forma de ver el mar. Lo mismo pasa en la nieve o sobre el duro asfalto. Un skater con ropa de Quiksilver sabe que ha elegido la mejor opción ya que está escogiendo ropa ancha y cómoda, preparada para caídas y rozaduras. Quiksilver ayuda a marcar la diferencia diseñando cada día un catálogo lleno de posibilidades donde las numerosas opciones son la norma.

  El folleto de Quiksilver te trae la mejor moda y la mejor ropa para practicar surf. Si lo que quieres es adquirir el mejor neopreno para poder disfrutar de uno de los deportes más divertidos y especiales que existen, no lo dude y comprueba los precios de los neoprenos de Quiksilver en su nuevo catálogo. Neoprenos para hombre, mujer y niños, de cuerpo entero o por partes, de cualquier tamaño, color y forma, con diversas prestaciones… todos los neoprenos que existen, los de mas mejores marcas, los neoprenos con los mejores diseños… están en el folleto que Quiksilver ha preparado para ti, para que puedas comprar ese neopreno que durante tanto tiempo llevas buscando, al mejor precio. Garantía Quiksil  ver, garantía de calidad de una marca líder especialista en surf.


Ofertas en el catálogo de Quiksilver


Folletos de Quiksilver en Ropa por provincias