La Balear

El lema de La Balear no puede ser más bello: “Nunca he visto una cara sonriente que no fuera hermosa”. Bajo esta premisa, esta cadena especialista en perfumería, cosmética e higiene pone a disposición de todos sus clientes los mejores productos que se pueden encontrar en el sector para que salgan de sus establecimientos luciendo una gran sonrisa.

Catálogos y ofertas de La Balear

Folleto de La Balear
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

La cadena de perfumerías La Balear nació en el año 1934, pero no sería hasta 1954 cuando se convirtiera definitivamente en un establecimiento de venta de aceites y jabones especializados. Durante los años 60 aparecen nuevos conceptos en cosmética y la oferta de productos crece exponencialmente de una forma que hasta ese momento no parecía posible. La Balear, como ha hecho desde sus comienzos, se alzó con profesionalidad sobre esta nueva ola. Hasta hoy en día, momento en que La Balear mantiene desplegada una red de establecimientos especializados en perfumería, cosmética e higiene, ubicados en Barcelona y su área metropolitana.

Crecimiento que no para, ya que La Balear comienza una nueva etapa de su historia con la apertura de las tiendas La Balear Beauty House, punto de encuentro en el ámbito de la belleza y referencia para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y mimarse. La proximidad, el respeto por los productos, por sus clientes y por ellos mismos, y su manera de vivir la belleza, son algunos de los valores que definen a esta firma y que la marca potencia en esta nueva etapa.

Con un enorme catálogo de productos que reúne las mejores marcas en cuidado personal, La Balear despliega un stock inigualable, repleto de calidad y descuentos. En este sentido, la cadena cuenta con cupones y ofertas exclusivos que se pueden descargar directamente de su página web, y con los que los clientes obtienen precios inmejorables para productos ya rebajados al máximo.

perfumeria la balear

El catálogo La Balear perfumería contiene todos los productos relacionados con perfumería necesarios para hacer un gran regalo en ocasiones especiales. Colonias, maquillajes, perfumes,  hidratantes… e incluso productos para el hogar, todos ellos de primeras marcas, con grandes descuentos y ofertas para que todos los bolsillos puedan acceder a los productos de mejor calidad que se puedan imaginar.

 

la balear perfumeria te trae el formato ahorro de TRESemmé.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de La Balear


Folletos de La Balear en Perfumerías por provincias