La Mallorquina

Los hermanos Jené Badia crearon en el año 1947 La Mallorquina una empresa de textil que ha sabido moverse con el ritmo de los tiempos. Por ello, actualmente La Mallorquina ha evolucionado en una empresa de carácter familiar orientada hacia el futuro para que, paso a paso, se convierta en un referente para realizar las mejores compras del textil para el hogar. La Mallorquina combina la tradición con la innovación y siempre busca la mayor calidad y el precio más competitivo, tanto en los productos de marca propia como en los productos multimarca, que sus clientes pueden encontrar en cualquiera de sus 10 tiendas del área metropolitana de Barcelona.

Catálogos y ofertas de La Mallorquina

Folleto de La Mallorquina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La Mallorquina dispone un catálogo de textil para el hogar muy extenso, fruto de sus larga experiencia y su larga historia. Un stock que ha ido componiendo con el paso de los años y que aglutina los mejores productos y las mejores marcas.

Fundas nórdicas, edredones, sábanas, alfombras para dormitorios, colchas, mantas, fundas para cojines, rellenos para nórdicos, ropa para baño y playa, toallas, textil para mesas y cocina, decoración y salones, cortinas confeccionadas, homewear para hombre y mujer… Todo esto y más, con múltiples diseños y colores, telas y acabados.

En La Mallorquina sus clientes pueden encontrar cualquier cosa que busque de textil para su hogar, a los mejores precios y con la mejor calidad. Y todo siempre, con el mejor asesoramiento y cuidado por parte del equipo humano de esta empresa de confianza.

 mantas la mallorquina

En LA MALLORQUINA Barcelona encontraras toda la ropa de cama toallas y mantelería para vestir tu casa con estilo clásico y diseños de corte moderno.

 

 


Ofertas en el catálogo de La Mallorquina


Folletos de La Mallorquina en Hogar por provincias