La Oca

¿Quién no ha entrado alguna vez en una tienda de La Oca? O ya puestos, ¿quién no ha entrado alguna vez en una tienda de La Oca y ha pensado “Oh, ¡qué bonito!”? Pocos son los que no conocen esta franquicia de marca española dedicada, desde hace más de tres décadas, al sector de muebles y decoración para el hogar. Esta empresa, desde 1982, ha destacado por ser una de las cadenas punteras dentro de dicho sector a nivel nacional, siempre atenta a las últimas tendencias en productos con los que equipar tu hogar o para artículos de regalo con un diseño innovador y original, asegurándose de ofrecer los mejores precios para la mejor calidad.

Catálogos y ofertas de La Oca

Folleto de La Oca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,20 de 5 )
Loading...

El sello de la casa ha sido, en todo momento, una búsqueda del diseño más moderno y vanguardista aunado con la funcionalidad y el confort. Su completo catálogo de muebles y accesorios es una clara muestra de esta filosofía, en el que puedes encontrar desde una báscula con luz para la cocina hasta un mobiliario completo para el dormitorio. En su folleto, prácticamente podrás encontrar el objeto más convencional convertido en algo divertido y práctico al mismo tiempo. Además, su dilatada experiencia les permite poner a tu disposición excelentes servicios como un transporte y montaje de calidad o interesantes descuentos en casi todos sus productos.

 

En el catálogo de La Oca se combinan la innovación con la vanguardia. Es una franquicia contrastada que ofrece las mejores ofertas y servicios de decoración a sus clientes.

 

La colección de LA OCA 16/17 viene repleta de mobiliario de diseño realizado con materiales de primera calidad tanto para tu hogar, oficina o negocio.