La Perla

La firma de ropa íntima para mujer, La Perla, nacía en el año 1954 sostenida bajo la sólida tradición artesanal de la corsetería femenina, una industria antigua y hermorsa. Nacida de manos de Ada Masotti en Bolonia, este artesano quiso llevar la lencería a todos los sectores sociales, y revolucionar la sociedad con sus diseños novedosos y cambiantes, que se ajustaban a cada tipo de mujer.

Catálogos y ofertas de La Perla

Folleto de La Perla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Durante los primeros años de vida de La Perla, la firma desarrolla su labor en el mercado de la ropa interior femenina, dando salida a hermosas prendas de lencería y evolucionando junto a los cambios en los gustos sociales y de la mujer. Cada año tiene su estilo, y el catálogo de La Perla ha sabido adaptarse a las formas cambiantes de los tiempos para poder ofrecer moda y calidad.

De este modo, tras unos grandes cambios llevados a cabo en todo el mundo en la década de los 60 que dio origen a la liberación sexual y a todo lo que implicaba en la moda de la roda interior, en la década de los 70 La Perla da el salto a la ropa de baño, realizando una búsqueda de conjugar los mejores tejidos de mejores acabados, con los diseños más hermosos. En los años 80, La Perla ya es un grupo industrial potente, especializado en varios sectores, por lo que continua su imparable diversificación. Así, a la marca líder, La Perla, se añade la marca Malizia, que con el tiempo adquirirá una personalidad muy definida, y la marca de bañadores Annaclub.

Durante estos últimos años La Perla no ha parado de crecer y ha desarrollado un gran catálogo de moda en el que incluso caben las esencias y un perfume propio. Esto, unido a su gran experiencia y su gran número de tiendas, hace de esta firma de ropa interior y trajes de baño una de las de mayor calidad del mercado.

 No esperes más y descárgate ya el catálogo más sensual y elegante del mercado! La Perla es sinónimo de elegancia y calidad y por esto que continua a ser una marca líder en el mundo de la lencería de alta costura; asombra la refinada selección de encajes elegido para adornar  los sujetadores y las bragas más exquisitos  aptos para todo tipo de ocasión.

No lo dudes y echa un vistazo a las increíbles propuesta que La Perla ha preparado para que disfrutes de sus artículos y de la moda íntimas de mayor calidad. Y todo al alcamce de un solo clic gracias a Mis Folletos.com

LA PERLA te adelanta la moda otoño invierno con una apuesta de alta costura tanto para conjuntos de fiesta o de sport hasta lo más sofisticado en ropa interior o prendas para estar por casa de lo más sexy.


Ofertas en el catálogo de La Perla


Folletos de La Perla en Ropa por provincias