Lacoste

La marca Lacoste, símbolo de la elegancia de lo informal, nació en 1933 de manos del famoso campeón de tenis René Lacoste, el cual creó todo un universo nuevo a la hora de vestir. Apodado ‘El cocodrilo’ por su perseverancia para alzarse con la victoria, su pasión y su fuerza a la hora de jugar al tenis, René Lacoste dio origen a una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos con sus famosos polos.

Catálogos y ofertas de Lacoste

Folleto de Lacoste
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Durante 80 años se ha mantenido líder en el mundo de la moda con unos diseños atemporales, pero siempre ajustados a las demandas de un mercado exigente y cambiante, por lo que después de tanto tiempo la firma sigue teniendo un catálogo muy especial y deseado en el sector.

De este modo, Lacoste siempre ha propuesto tejidos originales para la mujer, el hombre y los niños. Aunque hoy día no se limita a esto. Actualmente Lacoste ofrece al mercado prendas de vestir, calzado, perfumes, marroquinería, gafas, relojes, joyas de fantasía y ropa de estar en casa. Un cosmos de moda que se ha extendido a los largo de los últimos 80 años y que no ha hecho sino comenzar a crecer. Lacoste quiere estar presente en todos los momentos del día de sus clientes, en todas partes, para proporcionar el toque de distinción necesario.

La extensión de esta marca líder ha sido tal, que la firma Lacoste puede enorgullecerse de presentar su catálogo de moda y sus productos en más de 114 países, de modo que cada segundo se venden 2 productos de esta marca en algún lugar del mundo. Gracias a esto, el volumen de negocio de esta firma alcanza los 4.000 millones de euros, lo que la convierte en una de las marcas de moda más importantes y con mayor peso del planeta.

Una de las mejores marcas, con mayor experiencia, y que a lo largo de su historia han configurado el mundo de la moda es Lacoste. Por ello, los catálogos de Lacoste siempre suponen cada temporada un soplo de aire fresco, con propuestas que nunca dejan indiferente a nadie, y siempre a precios bajos. Y es que el folleto de Lacoste al contrario de lo que pueda parecer siempre viene cargado de gangas y rebajas que hacen muy fácil comprar alguno de sus artículos. Productos que no se limitan a la mejor moda de todo tipo, sino que también abarca elementos de higiene personal como colonias y perfumes, relojes, carteras, etc. Lacoste sigue siendo por ello todo un referente en el sector y siempre ofrece productos y prendas interesantes que no se han de dejar pasar.

Encontraras Lacoste en la pista de tenis con polos y pantalones cortos para el y vestidos técnicos para ella.

 


Ofertas en el catálogo de Lacoste


Folletos de Lacoste en Ropa por provincias