Lidercadena

Lidercadena es una veterana en la venta de electrónica para el hogar y electrodomésticos en Andalucía. Pertenece al grupo Garde, y como su gemela de grandes superficies, Electrolider, presenta en su catálogo de electrodomésticos una especialización en grandes electrodomésticos para la cocina; neveras, lavadoras, hornos y vitrocerámicas. También se centran en la refrigeración del hogar, mostrando una buena variedad de aparatos de aire acondicionado que ellos mismos te pueden instalar. Por supuesto, tienen el resto de electrodomésticos, ya imprescindibles en una casa, desde los aparatos de imagen y sonido a los pequeños artículos electrónicos para la higiene personal, pasando por los pequeños electrodomésticos para la cocina como batidoras, planchas, cafeteras… Todos ellos fabricados por primeras marcas y a precios muy ajustados.

Catálogos y ofertas de Lidercadena

Folleto de Lidercadena
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Dan un servicio cercano por su propia estructura empresarial y ofrecen varias fórmulas de ahorro a sus clientes por medio de su folleto de ofertas en electrodomésticos, su cupón web descuento, y una financiación sin intereses de hasta 10 meses.

Lidercadena lleva 15 años actuando como mayorista dando servicio a tiendas repartidas por Andalucúa, Murcia y Ciudad Real. Y tiene su propia red de tiendas repartidas por Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Murcia, con más de 60 puntos de venta.

Lídercadena es un mayorista de todo lo relacionado con los electrodomésticos. Aquí puedes encontrar los mejores precios para el confort de tu casa.

 

Selección de electrodomésticos de LÍDER CADENA para equipar tu hogar a precios muy competentes.


Ofertas en el catálogo de Lidercadena


Folletos de Lidercadena en Electrónica por provincias