Makro

Creednos cuando os decimos que no estáis preparados para todo lo que os trae el folleto Makro, un catálogo tan repleto de ofertas y descuentos, de rebajas y gangas, que no sabréis por dónde meterle mano. Con el catálogo Makro podréis llenar varios carritos como si del fin del mundo se tratase, pero lo mejor de todo es que no dejaréis vuestra cuenta a cero. Así que si lo que queréis es la mayor calidad al mejor precio, ¿qué hacéis que no estáis corriendo hacia Makro como si llegara el Apocalipsis?


Catálogos y ofertas de Makro

Folleto de Makro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 22 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Cargando…

Y es que Makro ha cumplido más de medio siglo sirviendo y ofreciendo lo mejor. Makro cumple 50 años en el mundo ofreciendo su espíritu emprendedor a sus clientes, en especial pequeños y medianos hosteleros. En este tiempo la cadena de tiendas y supermercados ha aprendido mucho sobre lo que representa dirigir un negocio gracias a clientes que como tú saben lo que quieren y cómo lo quieren.

Rebajas, promociones, ofertas y descuentos en el folleto Makro

En Makro saben que el secreto está en tener los mejores productos a precios insuperables, por ello siempre nos está ofreciendo un catálogo repleto de ofertas, con una gran selección de promociones, rebajas y descuentos. Y para ello nos ofrecen además la Tarjeta Makro con la que podremos acceder a una gran variedad de productos frescos y de primera calidad a precios sin competencia.

Así que si queremos empezar a disfrutar de todas las ofertas del catálogo Makro y ahorrar sólo tenemos que elegir nuestro centro Makro más cercano y consultar sus catálogos de promociones que Misfolletos.com pone a tu disposición.

En ellos podrás encontrar increíbles ofertas en toda clase de productos: alimentos, pescado fresco (del boquerón al bogavante), marisco, carnes (desde ternera a ciervo, aves de corral...; la mejor carne nacional y de importación con la máxima calidad y frescura), frutas (de la naranja al mango, con un enorme surtido de fruta fresca para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes), bebidas con la buena selección de vinos más amplia del mercado, la bodega más exclusiva esta en Makro; lácteos y quesos (del Manchego al Roquefort; uno de los mayores surtidos de queso del mercado al mejor precio), productos de charcutería y de embutidos de la más selecta calidad, productos de limpieza, de higiene, utensilios de cocina, verduras y hortalizas que se adaptan según la temporada, pequeños electrodomésticos, menaje, todo lo necesario para que nuestra oficina o espacio de trabajo estén perfectos y ordenados, etc.

La labor de Makro no es un camino fácil, pero es que ser los mejores no es fácil. Se necesitan algunas cualidades importantes para superar los muchos retos del día a día, sobre todo en estos tiempos: mucho esfuerzo, creatividad, perseverancia y sobre todo la pasión por triunfar que  el equipo humano de Makro muestra cada día para dar el mejor servicio a sus clientes y ofrecer el mejor catálogo Makro posible.

Y Makro busca con ello ofrecer siempre lo mejor de lo mejor, por lo que nunca para y siempre está diseñando un nuevo folleto Makro con ofertas y rebajas para que puedas llevarte lo mejor de sus estantes al mejor precio, como siempre.

ofertas de makro catalogo

El folleto makro es el catálogo rey en comercios mayoristas. Encuentra aquí las mejores ofertas en makro.

Folleto donde encontrarás los productos a los mejores precios, pescados, frutas, congelados, platos preparados, lácteos,  charcutería, vinos, ultramarinos, conservas, confitería, destilados, refrescos, droguería, perfumería, informática, papelería, textil profesional, electro como microondas makro.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Makro


Folletos de Makro en Hipermercados por provincias