Mango

Mango abrió su primera tienda en 1984 y en breve espacio de tiempo se convierten en todo un referente para la moda de este país. Su lema es ir más allá en todo lo concerniente al diseño, al estilo y a la confección, creando una marca fácilmente identificable en todo el mundo. Puedes consultar desde aquí todos sus catálogos y folletos con los mejores precios y ofertas y encontrar la perfecta ubicación de todas sus tiendas.

Catálogos y ofertas de Mango

Folleto de Mango
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Si estás buscando las mejores ofertas de Mango o echar un vistazo al catalogo de Mango para encontrar la tienda más cercana en tu provincia, aquí podrás encontrar una recopilación de los folletos de Mango y así olvidarte de buscar en tu buzón.

Seguro que eres un apasionado de la moda, así que no te olvides de comprobar también los catálogos de Merkal o Bershka, ya que también te pueden interesar si estás buscando faldas, lencería o zapatos antes de ir a comprar. Así podrás comprobar las ofertas que hay en los establecimientos de moda de tu provincia antes de perder el tiempo paseando de una tienda a otra.

Si quieres comprar ropa y moda de la mejor forma, hazlo comprobando el catálogo de Mango cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil.

En el catálogo de Mango encontramos las nuevas tendencias para la temporada invernal con distinguidos diseños y looks que encantaran a todas. En esta ocasión cuentan con el futbolista Josep Piqué como imagen principal de la marca, en él puedes elegir entre su gran variedad de vestidos, blusas, camisas, faldas, shorts y mucho más, la firma de ropa para hombre presenta una variedad cromática bastante clásica donde predominan el blanco, el negro, el azul y algunos colores ácidos.

 

 

Mango llena de color esta primavera, eternamente floral.


Ofertas en el catálogo de Mango


Folletos de Mango en Ropa por provincias