Marks & Spencer

Si existe una marca británica famosa en el mundo entero, esa es Marks & Spencer. Con un surtido variadísimo de productos, su catálogo abarca todo tipo de artículos -desde ropa pasando por alimentación-, con una calidad incuestionable, y con unos precios que la competencia no puede igualar.

Catálogos y ofertas de Marks & Spencer

Folleto de Marks & Spencer
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Marks & Spencer se fundó hace ya más de 127 años, y poco a poco se ha convertido en uno de los grupos de venta al por menor líderes en el Reino Unido. Esto es así ya que Marks & Spencer ofrece ropa y productos para el hogar con una gran relación calidad-precio, así como productos de alimentación de fantástica calidad. Esta fórmula de combinar artículos ha hecho que sus establecimientos reciban alrededor de 21 millones de clientes cada semana. Para ello, Marks & Spencer cuenta con 78.000 empleados sólo en el Reino Unido, donde tiene más de 700 tiendas, y está presente en 42 países de todo el mundo, con más de 360 tiendas.

Los clientes de Marks & Spencer esperan lo mejor de los productos de esta gran firma, por lo que para lograr la máxima calidad en sus artículos, los profesionales de la firma trabajan estrechamente con sus proveedores para elaborar productos innovadores y de gran calidad que sólo se encuentran disponibles en Marks & Spencer.

Así, Marks & Spencer se ha convertido en el grupo de venta al por menor de ropa más grande del Reino Unido. La cadena vende prendas con estilo, innovadoras y con una fantástica relación calidad-precio para todas las edades, siendo líderes del mercado británico en moda para mujer, lencería y moda para hombre. Esto se une a los productos Marks & Spencer de alimentación, los cuales abarcan desde comestibles y productos frescos hasta innovadoras comidas precocinadas y una línea de vinos que ha obtenido varios premios.


Ofertas en el catálogo de Marks & Spencer


Folletos de Marks & Spencer en Ropa por provincias