Marypaz

La marca Marypaz nace en el año 1972 de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado. Actualmente son más de 365 puntos de venta por todo el territorio español. Marypaz cuenta con un capital humano joven y emprendedor, con una alta cualificación, que, apoyados en las últimas tecnologías, son la fuerza y la capacitación con los que la empresa lleva a cabo su objetivo principal: tu satisfacción.

Catálogos y ofertas de Marypaz

Folleto de Marypaz
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 2,60 de 5 )
Loading...

El catálogo de calzados de Marypaz se renueva constantemente y cada temporada, por lo que podrás elegir entre un variado número de estilos, colores, formas…; cualquier cosa que se te ocurra.

Además, la calidad de Marypaz es incuestionable, por eso esta empresa, que también cuida mucho la relación calidad-precio, es líder en un sector en el que la fidelidad de los clientes es muy importante. Marypaz ofrece calidad y buen servicio, buscando tu total satisfacción.

Buenos materiales, para zapatos cómodos, funcionales, pero también con un diseño moderno y vanguardistas para todos los gustos y estilos.

En las tiendas Marypaz también encontrarás un servicio estupendo, ya que su equipo humano hará que te sientas como en casa, atendida y escuchada, para intentar que quedes totalmente satisfecha con sus productos.

Marypaz es una empresa española líder en el sector. Pero si es líder es gracias a sus clientas, que saben reconocer lo bueno cuando lo ven.

El catálogo Marypaz nunca deja indiferente a nadie. Con los mejores precios del mercado, Marypaz es una firma con estilo que marca tendencia en el mundo del calzado. La moda se rinde a los pies de Marypaz y su folleto está repleto de zapatos y tacones de diseños vanguardistas, pero también clásicos, a precios imbatibles. El fin último del catálogo Marypaz es hacer que las mujeres puedan disfrutar de tantos pares como quieran, de ahí sus numerosas ofertas y descuentos.


Ofertas en el catálogo de Marypaz


Folletos de Marypaz en Ropa por provincias