Marzo Mobiliario

Marzo Mobiliario comienza sus andanzas en 1963 en Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia, y actualmente es socio de la prestigiosa marca KIONA. Trabajan siempre con los mejores fabricantes y profesionales.

Catálogos y ofertas de Marzo Mobiliario

Folleto de Marzo Mobiliario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Marzo Mobiliario te espera la selección más exquisita de muebles para todas las estancias de la casa, todos ellos con un diseño moderno, actual y siempre al mejor precio. Podrás escoger el color de madera o pintura que prefieras de entre una surtida paleta. Marzo Mobiliario te ofrece siempre soluciones innovadoras que no verás en otros sitios. Acabarán sorprendiéndote sus soluciones para encontrar y disimular espacios donde guardar esas cosas que siempre quieres tener a mano o para hacer de tu salón un entorno original donde sentirse a gusto no se riñe con la modernidad.

Si quieres que alguien te asesore sobre cómo va a quedar tu casa, en Marzo Mobiliario tienen atención personalizada y realizan proyectos integrales de decoración con presupuestos sin ningún tipo de compromiso. El servicio de transporte y de montaje de tus compras son totalmente gratuitos para los clientes y cuentan con excelentes sistemas de financiación con la confianza que ofrece KIONA. También ofrecen una impresionante garantía de satisfacción, ya que todos sus muebles tienen garantía de 2 años y un impecable servicio post-venta.

Si lo que quieres es crear un entorno elegante, tienes que consultar el catálogo de marzo mobiliario, una empresa con experiencia que te ofrece productos de una calidad superior.

 

 


Ofertas en el catálogo de Marzo Mobiliario


Folletos de Marzo Mobiliario en Hogar por provincias