Massimo Dutti

La marca Massimo Dutti nació en al año 1985 y fue adquirida más tarde por el grupo Inditex en 1991. Desde entonces no ha parado de crecer y hoy tiene 512 tiendas repartidas por 47 países. En sus orígenes, la cadena estaba destinada a la comercialización de moda de hombre, sin embargo, a partir de 1992 se crea un equipo dirigido al lanzamiento de moda de mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas y sofisticadas a un estilo más casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 4.000 empleados. De igual modo, con el fin de no cerrarse a ningún mercado, en 2003 lanza una oferta de moda infantil bajo el nombre comercial de Massimo Dutti Boys & Girls, que poco a poco está siendo implantada.

Catálogos y ofertas de Massimo Dutti

Folleto de Massimo Dutti
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Massimo Dutti puede presumir de mantener una dedicación exclusiva, de trabajar siempre con materiales de calidad y con una combinación de texturas y estilos para crear la base de todas sus colecciones, que hacen de cada uno de sus catálogo de ropa un mundo especial por méritos propios.

En base a un concepto de creación propia, Massimo Dutti representa a un cliente urbano, elegante y contemporáneo. Un cliente que como tú no sólo exige en su forma de vestir el seguir al dedillo las tendencias, sino que busca un estilo propio y personal.

Así, colección tras colección, Massimo Dutti persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales para que seas tú quien decida cómo combinar de la mejor forma sus prendas.

En las tiendas Massimo Dutti el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial, ya que el servicio de sus profesionales está puesto a tu servicio para poder aconsejarte del mejor modo o lograr ese detalle que te hace tan especial.

Calidad, diseño y buen precio… la marca Massimo Dutti no es tan conocida por cualquier motivo, lo es por méritos claros y bien definidos.

 .. no hay más que decir. La marca líder en el sector de la moda tiene nombre y personalidad propia. Si lo que estás buscando es la mejor moda al mejor precio, no tardes más y échale un vistazo al catálogo de Massimo Dutti que Misfolletos.com te trae para ti, y tu comodidad. Prendas para cualquier época del año, para cualquier temporada, colecciones renovadas constantemente para que siempre encuentres algo nuevo que ponerte, qie comprar la mejor precio, y que disfrutar. Ropa para él y para ella, Massimo Dutti tiene para todos el mejor folleto de moda del mercado a precios que hacen muy fácil llenar nuestro armario de prendas diseñadas para aquellos que buscan un estilo moderno dentro de unas formas clásicas y conservadoras. Tradición y vanguardia se dan la mano, de este modo, gracias a Massimo Dutti.

En MASSIMO DUTTI ya estamos preparados para la primavera-verano con una amplia gama de chaquetas, , jerseys y trajes de lino con la elegancia que te caracteriza.

 


Ofertas en el catálogo de Massimo Dutti


Folletos de Massimo Dutti en Ropa por provincias