Master Cadena

Master Cadena es una compañía de distribución especializada en electrodomésticos, con más de 400 tiendas repartidas por toda España. Esta empresa tiene una larga experiencia que hace de Master Cadena un negocio capaz de exigir de las marcas con las que trabaja sus mejores y más avanzados productos, sus novedades y sus últimos diseños y descubrimientos tecnológicos. Master Cadena ha incorporado a su programa de ventas los campos tecnológicos de más desarrollo: fotografía, telefonía móvil e informática doméstica, y los equipos de las tecnologías más avanzadas, digital, blu-ray, LED, etc. Pero Master Cadena no sólo vende lo mejor, sino que su filosofía está basada en la búsqueda del mejor servicio al usuario, a la sociedad y al medio ambiente.

Catálogos y ofertas de Master Cadena

Folleto de Master Cadena
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 9 votos, promedio: 3,56 de 5 )
Loading...

En Master Cadena trabajan con los mejores fabricantes de electrodoméstico, aparatos de imagen y sonido, telefonía, informática, calefacción y aire acondicionado…

El amplio catálogo de Master Cadena abarca todo aquello que es necesario para acondicionar un hogar y hacerla lo más cómoda posible, y siempre, sin vaciar el bolsillo en el intento: en Master Cadena saben que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

En Master Cadena se toman muy en serio su trabajo porque saben que de él se deriva una gran repercusión social, una responsabilidad para con sus clientes. Y es que del sector de los electrodomésticos, la telefonía y la informática depende en gran parte la calidad de vida de las personas. Personas que no tienen por qué perder su tiempo en preocuparse en si sus electrodomésticos van a funcionar correctamente o no: si compran en Master Cadena tienen la seguridad absoluta de que van a poder estar tranquilos. Hoy en día nadie es capaz de imaginar un mundo sin el bienestar que nos proporcionan los electrodomésticos de calidad, los electrodomésticos de Master Cadena.

Además, en Master Cadena siempre son los primeros en ofrecer lo último, lo más avanzado, y con un servicio impecable. Los profesionales de Master Cadena están para ayudarte en todo momento, para aconsejarte y para hacer que salgas de la tienda totalmente satisfecho con tu compra.

El catálogo Master Cadena siempre contiene alguna sorpresa agradable gracias a su larga lista de productos, todos de las primeras marcas, a sus descuentos y a sus ofertas que se van renovando constantemente. Así, el folleto Master Cadena es un completo listado de productos de electrónica y última tecnología en el que se exponen artículos de bajo coste y alta gama. Además, Master Cadena ha desarrollado un sistema de pago a plazos sin intereses muy ventajoso para sus compradores, lo que hace muy fácil adquirir cualquiera de sus artículos.

 

En MASTER CADENA tenemos el MASTERAHORRO con el especial otoño y una financiación de hasta 12 meses sin intereses.