Max Descuento Cash & Carry

Max Descuento Cash Carry es una marca registrada por el Grupo El Árbol Distribución y Supermercados, SA, lo que da una idea de la importancia de esta cadena de establecimientos respaldada por un fuerte grupo empresarial que garantizan un catálogo de productos de calidad y a un precio sin competencia.

Catálogos y ofertas de Max Descuento Cash & Carry

Folleto de Max Descuento Cash & Carry
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 22 votos, promedio: 3,55 de 5 )
Cargando…

El Grupo El Árbol es la octava cadena de distribución de España por superficie de ventas. En la actualidad cuenta con 428 supermercados y 31 Max Descuento Cash & Carry distribuidos en diez comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón.

Con Max Descuento Cash & Carry, Grupo El Árbol ofrece a todos sus clientes una respuesta completa, cercana y de calidad que cubre las necesidades cotidianas de alimentación y consumo de sus visitantes. Para los responsables de Max Descuento Cash & Carry lo importante es defender el ahorro de sus clientes.

Desde el año 2010, buena parte de la red de supermercados Max Descuento Cash & Carry ha comenzado a lucir nueva imagen y un nuevo modelo de establecimiento. Se trata de una apuesta de presente y de futuro, una auténtica revolución al servicio del cliente, en la que se combinan los grandes valores del grupo con un formato atrevido, moderno y funcional. Las tiendas Max Descuento Cash & Carry están especializada en el servicio a los profesionales y autónomos de hostelería alimentación y colectividades, con un surtido superior a las 4.000 referencias con los formatos adecuados a los consumos de este canal.

Se complementa la oferta con un servicio de venta telefónica, pedido por e-mail y distribución a los clientes a través de una red de transporte propia que optimiza el tiempo de gestión de sus clientes, permitiendo la compra e información de ofertas y precios, sin necesidad de desplazarse personalmente a cualquiera de sus 31 centros en España.

Esta semana el nuevo catàlogo de max descuento nos trae precios exclusivos en una gran variedad de bebidas….No te pierdas las ofertas dedicadas en especial al Ron! Ademas hay muchas novedades en este catàlogo….llegan los productos de siempre en formato hostelería para que la despensa de casa esté siempre llena.

No te pierdas las ofertas de max.

 


Ofertas en el catálogo de Max Descuento Cash & Carry


Folletos de Max Descuento Cash & Carry en Hipermercados por provincias