Max Konfort

Comprar muebles de actualidad que sigan las últimas tendencias en decoración y que sean asequibles para todos los bolsillos es posible en Max Konfort Hipermuebles. Durante todo del año, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de artículos destinadas a la decoración del hogar.

Catálogos y ofertas de Max Konfort

Folleto de Max Konfort
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Una oportunidad única para renovar el mobiliario de casa o amueblar un piso completo, segunda vivienda, apartamento de playa o montaña a precios muy asequibles.

Contamos con una gran variedad de muebles para cualquier estancia del hogar: Desde salones modernos y clásicos, cómodos colchones, sofás, sillones relax, chaise longues, dormitorios juveniles o de matrimonio hasta zapateros vintage, muebles de cocina, muebles de baño o mesas de centro elevables.

El catálogo de Segundas rebajas Max Konfort Hipermuebles, representa la tendencia y la calidad a precios para todos los públicos. Toda una variedad de productos que se han rebajado para que el verano 2017 comience con buen pie.
Diferentes modelos de sofás, colchones, muebles de salón, dormitorios completos, sofás, sillones relax que tenemos a precios estupendos.


Ofertas en el catálogo de Max Konfort


Folletos de Max Konfort en Hogar por provincias