Mayoral

La firma de moda infantil Mayoral lleva 72 años, como reza su lema, “haciendo amigos” a lo largo de todo el mundo. Compuesta por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución de sus prendas de vestir en más de 63 países, Mayoral se ha convertido en una de las marcas españolas más reconocida del planeta gracias a su imparable expansión.

Catálogos y ofertas de Mayoral

Folleto de Mayoral
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Con un catálogo que no para de crecer y de evolucionar, Mayoral transporta a sus clientes a un mundo lleno de moda infantil de primer orden donde la calidad y la diversión priman por encima de todas las cosas. Moda que abarca todas las necesidades de los niños.

Con más de siete décadas de historia, Mayoral sabe muy bien lo que se hace, por lo que realizan el mejor trabajo posible, fruto de una experiencia larga y fructífera.

Así, en Mayoral han depositado su confianza más de 8,000 clientes a nivel mundial, por lo que cuenta con una red con 12 compañías comerciales internacional, 200 agentes comerciales, y 150 tiendas Mayoral. De este modo, lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias (“Domínguez Toledo”, en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.

Mayoral sigue teniendo un fuerte espíritu de empresa familiar, lo que es fundamental para que los principios que guían la marcha de la empresa permanezcan orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan “hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

  Mayoral sigue haciendo amigos, y nunca ha parado de hacerlos. Y es que Mayoral es una de las cadenas líderes del sector de la moda infantil, una marca que viste a los más pequeños de la casa con ropa resistente, duradera, y llena de vida y de color, con una luz especial. Un niño vestido de Mayoral es un niño feliz porque su ropa no es aburrida, y sobre todo, y lo más principal, es muy cómoda. Con diseños para todos los estilos y gustos, Mayoral ofrece un catálogo de moda infantil repleto de prendas pensadas para que los niños sean eso, niños, y puedan moverse con libertad, disfrutando plenamente de su infancia. Mayoral pone a disposición de sus clientes de la mejor moda infantil que podamos imaginar, lo que demuestra su larga vida en un sector tan competitivo.

 

Mayoral con la última moda juvenil.


Ofertas en el catálogo de Mayoral


Folletos de Mayoral en Bebés y Ropa Infantil por provincias