Media Markt

¡YO NO SOY TONTO! Todo el mundo conoce la frase promocional más conocida rompedora del mundo, la de Media Markt, la que ha atravesado fronteras y ha roto moldes en España. Desde el nacimiento de Media Markt en Alemania en 1979 hasta hoy en día, las ofertas que Media Markt ha preparado para todos sus clientes han lanzado su nombre a la estratosfera del deseo de cualquier que quiera hacerse con los mejores productos, artículos y gadgets electrónicos del mundo.


Catálogos y ofertas de Media Markt

Folleto de Media Markt
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 3,63 de 5 )
Loading...

El nuevo modelo de negocio de Media Markt ha crecido hasta ofrecer grandes superficies, y un gran surtido de productos a un precio muy competitivo. Desde entonces la cadena ha ido creando un folleto Media Markt repleto de promociones, ofertas y descuentos para sus clientes que de este modo siempre encontrarán algo especial con lo que cubrir sus necesidades.

Media Markt siempre ha creado tendencia: fueron los primeros en crear el Día Sin IVA, importaron el concepto del Black Friday y creó su tienda on-line de manera rápida y eficaz, entre otras ideas. Además, Media Markt se ha hecho especialista, con su apuesta por la tecnología y siempre sorprenden a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

Es por eso que las tiendas Media Markt son muy conocidas por todo el mundo, ya que contienen las mejores ofertas culturales, en informática, electrónica, domótica, fotografía... Así, desde la primera tienda que abrieron en España ahora disponen de más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos los colaboradores de Media Markt.

Las ofertas Media Markt siempre tienen algo perfecto para ofrecerte. Es por ello que el catálogo Media Markt se ha hecho muy famoso para todos los amantes de la cultura, ya sea audiovisual, literaria, musical o de video juegos. Todo lo que se pueda soñar está en Media Markt, donde además encontramos packs con nuestras series favoritas, merchandising de primera calidad relacionado con todo el espectáculo audiovisual y musical del mundo, y todo ello con los precios más bajos del sector del ocio.

Entre las ofertas Media Markt de su catálogo destacan folletos repletos de:

Consolas y Video juegos

Una gran variedad de video juegos para consolas Wii, Play Station, Xbox o Nintendo Ds te espera en el catálogo Media Markt. Contempla todas las opciones y elige la que prefieras con unas ofertas de escándalo.

Informática

En el catálogo de informática on line Media Markt podrás comprar tu ordenador portátil, PC, tablet, monitores e impresoras, Apple..., así como todo tipo de accesorios a un precio increíble.

Televisión

Los televisores FULL HD y ULTRA FULL HD, led y lcd Samsung, LG, Philips y Sony, entre otras marcas de prestigio, están a tu disposición a un precio de oferta en el catálogo de Media Markt. Date prisa y añade tu televisión a la cesta de la compra.

Telefonía

La oferta de móviles y teléfonos inalámbricos en su web puede ser la solución a ese regalo que debes realizar o bien el artículo ideal para uso propio.

Ahorro Energético

Encuentra las mejores ofertas en electrodomésticos, televisiones, informática y accesorios para ahorrar en tu factura energética. ¡No seas tonto, hombre!

Pequeño Electrodoméstico

El catálogo Media Markt de venta de pequeño electrodoméstico que aprecias en Misfolletos.com te ofrece diferentes alternativas para la cocina, el hogar y el cuidado personal. Equipa tu casa con los electrodomésticos que necesites al mejor precio.

Gran Electrodoméstico

Escoge entre la gran selección de los electrodomésticos en el catálogo de ofertas Media Markt, donde comprar la lavadora, el frigorífico, lavavajillas y otros equipos para el hogar a un precio realmente increíble. Aprovecha sus grandes ofertas.

Fotografía

Entre las ofertas de cámaras de fotografía y vídeo digitales que expone Misfolletos.com en este catálogo online, podrás escoger el modelo que más te interese y conseguirlo a un precio a tu medida. Sólo en Media Markt.

Y así hasta el infinito. Con precios rebajados y ofertas, las promociones de la cadena Media Markt  se han convertido en la apuesta ganadora para encontrar los mejores libros, el mayor surtido de películas en todos los formatos imaginables, desde DVD al Blu ray, las últimas novedades en cómics, videojuegos para todas las plataformas (PSPVista, Wii U, PS4, Xbox ONE, PC, Apple Mac...), discos de todo tipo de cantantes, grupos, y de todos los estilos: clásica, rock, pop, new age... De igual forma, los gadgets tecnológicos tienen un lugar especial en estas tiendas tan rompedoras: smartphones, tablets, móviles, drones, GO PRO, cafeteras Nesspreso... Y todo esto en el mismo espacio.

No seas tonto, y disfrutar de las mejores ofertas Media Markt.

En Media Markt no entienden de rebajas. Su objetivo es que tengas los mejores precios Low Cost todo el año y, además, todos sus servicios añadidos y una atención personalizada. Todo el equipo de la Misión Precio Bajo te invita a visitar su folleto ¡Te va a interesar!

 

Cambiazo en OHONE HOUSE. Te damos 100€ por tu viejo móvil funcione o no al llevarte el nuevo SANSUNG GALAXY S7 o S7 edge.