Megahogar

Megahogar es una empresa que lleva desde el año 1978 en el sector de ventas de electrodomésticos. Cuenta con tres tiendas, dos las encontrarás en la ciudad de Alicante y otra en Almoradí. Actualmente pertenece a la cadena RedDer del grupo SEGESA, por lo que la satisfacción del cliente está garantizada.

Catálogos y ofertas de Megahogar

Folleto de Megahogar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 9 votos, promedio: 3,67 de 5 )
Loading...

En su folleto publicitario encontrarás ofertas en todos los productos de electrónica: desde los muebles y electrodomésticos para equipar tu cocina hasta otros aparatos electrónicos que nos hacen la vida más cómoda día a día, como aparatos de aire acondicionado, televisores, vídeos, cámaras fotográficas e, incluso, masajeadores de pie; todos a precios muy competitivos y manteniendo siempre la calidad de sus productos. Además, cuenta con las principales marcas del mercado como proveedores, de esta forma, te pueden ofrecer la mejor asistencia técnica. Su personal es experto en el trato al cliente y tiene un equipo altamente cualificado para la instalación y montaje de tu compra. Megahogar sabe que cada cliente es único, así que te pueden proporcionar una financiación adaptada a tus necesidades.

También, si quieres deshacerte de tus antiguos aparatos electrónicos, te ofrecen un servicio de retirada o, si te interesa, te informa sobre las distintas subvenciones que hay para la sustitución de tus viejos electrodomésticos por otros de eficiencia energética, pudiendo recibir hasta 145€.

Megahogar tienen amplia experiencia en el sector del hogar. En su catálogo puedes encontrar las mejores ofertas para el mobiliario del hogar.

 

MEGAHOGAR te ofrece un lote de electrodomésticos para que equipes un apartamento entero por 99 Eu/mes en 12 mensualidades precio total 1188Eu este paquete incluye todo lo necesario. Nevera A+, lavavajillas, lavadora, televisor de 32 pulgadas, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora con accesorios, plancha, aspiradora y lote de sartenes.

 


Ofertas en el catálogo de Megahogar


Folletos de Megahogar en Hogar por provincias