MGI

Busques lo que busques, en las tiendas MGI lo tienen al mejor precio que puedas imaginar: todo a 10 euros. Juguetes, artículos para el jardín, la playa, el hogar, menaje, forja, electrodomésticos… cualquier cosa que pienses, está en MGI.

Catálogos y ofertas de MGI

Folleto de MGI
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 129 votos, promedio: 3,13 de 5 )
Loading...

Los establecimientos MGI surgen en el año 2000 cuando se constituye Master Gift Import, S.L., una empresa familiar destinada a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar. Después de estudiar la evolución del sector, fue a comienzos del año 2007 y gracias al espíritu emprendedor y a la capacidad de innovación de sus fundadores, cuando se plantea la necesidad de crear un nuevo concepto de negocio basado en la venta directa al público de una gran selección de artículos a un único precio de 10 euros.

El gran cambio experimentado en la última década ha provocado la incorporación de nuevos sistemas de venta, en los que la profesionalidad en la gestión y ofrecer un mejor trato al cliente, son los máximos exponentes. Estos cambios han influido directamente en el mercado y en la forma de actuar tanto de vendedores como de compradores, y lo que ha originado que las tiendas MGI posean un catálogo repleto de artículos y productos de primera calidad pero a precios increíblemente bajos.

La forma que tiene las tiendas MGI de conseguir estos precios es teniendo un volumen de compras muy alto, lo que abarata el producto de modo que a mayor cantidad adquirida, menor es el precio que ofrece el fabricante por artículo, lo que provoca también una alta rotación de los productos; además, MGI reduce los intermediarios, y obtiene un bajo margen comercial que se adecua a la situación del mercado actual y con lo que MGI logra su objetivo principal: que los clientes salgan satisfechos de sus establecimientos tras adquirir alguno de sus productos de calidad.

MGI como siempre apuesta por la calidad con los precios más competitivos del mercado aquí te mostramos un pequeño ejemplo de la amplísima colección de juguetes que tenemos disponibles desde bicicletas y patines hasta instrumentos musicales pasando por los clásicos peluches cochecitos o muñecas todo esto en precios que oscilan entre 10 y 15 euros.


Ofertas en el catálogo de MGI


Folletos de MGI en Juguetes por provincias