Miró

Miró es uno de los grandes líderes del sector de los electrodomésticos y la electrónica en toda España que ha ido transformando el panorama actual con un folleto de productos completísimo y siempre actualizado, con precios bajos y ajustados al dedillo, así como con numerosas rebajas, promociones y descuentos y ofertas que hacen las delicias de todos sus clientes, los cuales siempre salen satisfechos gracias a su cuidado servicio, profesional y amable.


Catálogos y ofertas de Miró

Folleto de Miró
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 3,14 de 5 )
Cargando…

El folleto Miró es el folleto de una empresa nacida de la ilusión y el esfuerzo, nacida del trabajo. Miró es una empresa que nació en el año 1971 de la mano de un muchacho de tan sólo 15 años que abrió una pequeña tienda de poco más de 60 metros cuadrados. Poco a poco esta tienda fue creciendo gracias al impulso del trabajo duro y la dedicación, hasta que a finales de la década de los 80 se convirtió en la compañía líder en el sector de la electrónica y el electrodoméstico en Cataluña y en la actualidad tiene presencia en toda España, pues cuenta ya con más de 160 tiendas que continúan aumentando su número día a día, de manera constante e imparable ya que ofrece un producto cuidado y siempre tiene en cuenta las necesidades de sus clientes.

Y es que después de tantos años, la satisfacción y fidelidad de los compradores que se hacen con algún artículo del catálogo Miró son la fuerza vital e impulsora de esta empresa, y lo que anima a esta marca de cadenas profesionales a continuar liderando un sector tan dura dentro de un contexto tan dinámico y competitivo como son las nuevas tecnologías.

Porque en el fondo lo que hace grande el folleto Miró es el equipo humano de esta empresa que trabaja constantemente y de forma muy dura para ofrecer siempre los mejores productos en electrodomésticos y electrónica para el hogar o cualquier negocio. La pregunta de cómo pueden cubrir nuestras necesidades es la que impulsa a Miró, el núcleo de su motivación última, y es que desde hace muchísimos años esta empresa ha trabajado con humildad, esfuerzo, constancia y mucha ilusión para poder acercar la tecnología al usuario en todos los sentidos, ofreciendo siempre lo mejor de lo mejor, al mejor precio, y con la mejor calidad garantizada.

Desde que Miró abriera sus puertas, esta empresa se ha esforzado por mantener una selección de productos de las más prestigiosas marcas a precios bajos.

Entre los cientos de productos y artículos que Miró pone a disposición de sus clientes se encuentra todo tipo de accesorios de almacenamiento digitales, teléfonos inalámbricos, cables, USB y adaptadores, lavadoras, componentes, neveras, consumibles informáticos, impresoras, escaner, licuadoras, monitores, secadoras, instrumentos para montar networking y redes, planchas, ordenadores y servidores, gadgets de todo tipo: periféricos, portátiles, powerballs, software de cualquier clase, televisores, aparatos de telefonía móvil, PDA, exprimi9doras, GPS, aparatos de sonido… y un larguísimo etcétera. Cualquier cosa que sus clientes necesiten, en Miró lo pueden encontrar.

La premisa que mueve el folleto de Miró ha sido siempre invariable: calidad y precios bajos; y se aplica con simplicidad, por lo que en las tiendas de la marca Miró sus clientes sólo encontrarán un gran servicio, una extraordinaria calidad y unos precios bajos que dicen mucho, y todo bien, del esfuerzo de aquel chaval de 15 años por ofrecer lo mejor, siempre.

  catalogo miro

En el miro catalogo encuentra las miro ofertas con hasta 10 meses de financiación sin intereses, compra ahora tus electrodomésticos como: portatiles miro, miro impresoras etc.  Además de disfruta de precios de escándalo en televisores, portátiles, impresoras, lavadoras y calefacción.

Todo en el folleto miro

En MIRÓ te enviamos tus compras a casa gratis.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Miró


Folletos de Miró en Electrónica por provincias