Misako

La cadena de tiendas Misako nace en el año 1998 en la ciudad de Barcelona, en un lugar y en un ambiente muy influenciados por la moda, por la vanguardia y por los diseños rompedores. Con un espíritu fresco, esta firma se ha convertido en muy poco tiempo en toda una referencia en el mundo de los complementos, siendo un ejemplo de trabajo bien hecho en el sector.

Catálogos y ofertas de Misako

Folleto de Misako
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Implantándose como un nuevo concepto en el sector de los bolsos y los complementos, Misako parte de una filosofía basada en el cuidado de sus diseños y en la fantástica calidad y acabados de todos los productos que componen su variado catálogo de accesorios.

Con una imagen muy cuidada, minimalista y luminosa se sitúa como marca de referencia en un amplio sector de la población que sabe bien lo que quiere y que sabe dónde encontrarlo, en Misako, a precios acordes a todos los bolsillos que permiten que cualquier armario o percha estén bien surtido de productos siempre a la última.

Uno de los grandes aciertos de esta marca, y que es un claro ejemplo de la expansión de la firma, es el establecimiento de la imagen de su famosa bolsa de fliselina negra como icono de Misako. Un icono de un gusto exquisito, tanto, que hay muchas personas que la usan como si fuera realmente un bolso en sí mismo. Un logotipo que denota el buen gusto y los inmejorables diseños de la cadena.

Además, en las tiendas de Misako podemos encontrar todo tipo de complementos para la mujer y también para los hombres, siguiendo la últimas tendencias en moda, pero siempre con un sello propio. Así, podemos encontrar no sólo bolsos, sino también paraguas, carteras, pulseras, pendientes, fundas para ordenadores y tabletas, maletas… y un largo etcétera de accesorios que completan un catálogo lleno de frescura y cariño.

 misako catalogo

El catalogo misako se presenta cargado de negros y trabajo con bolsos misako ofertas , bolsas y mochilas para que este otoño regreses al trab  ajo con mucho estilo.

Visítanos en misako coruña para ver el misako bolsos catalogo.


Ofertas en el catálogo de Misako


Folletos de Misako en Rebajas por provincias


Folletos de Misako en Ropa por provincias