Miss Sixty

La marca Miss Sixty nace en 1991, y en poco tiempo se convierte en el buque insignia de Fashion Group. Glamour y moda, Miss Sixty fue la primera marca creada para conseguir los pantalones vaqueros unisex con una forma más femenina, idea que ha hecho que la marca se convierta en uno de los sellos más grandes y más imitado en todo el mundo.

Catálogos y ofertas de Miss Sixty

Folleto de Miss Sixty
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Hoy en día, Miss Sixty se pasea por las calles de principales capitales del mundo con sus colecciones ready-à-porter y sus accesorios diseñados exclusivamente para mujeres.

Te sentirás cómoda y especial con Miss Sixty, y ese es el objetivo final de esta marca cuya calidad es incuestionable y que busca la satisfacción de sus clientas.

Bolsos, calzado, camisas, faldas, pantalones, gafas, vestidos… Miss Sixty pone a tu disposición un amplio catálogo de ropa y complementos para que día a día lleves tejidos de calidad, con diseños especiales y exclusivos.

Miss Sixty es una marca con un carácter irónico y singular, muy apreciada por su tendencia urban-chic, que se ha convertido poco a poco en un estilo de vida propio y original.

 

Para esta primavera-verano MISS SIXTY se decanta por la moda vaquera para mujer más contemporánea y a su vez muy clásica, con pantalones tanto ajustados como de campana y vestidos cortos con vuelo de estampados coloridos y alguna que otra chaqueta de cuero finísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Miss Sixty


Folletos de Miss Sixty en Ropa por provincias