Mobles Nadal

Mobles Nadal tiene una carrera de más de 75 años de experiencia como profesionales del mueble y de la decoración. Su establecimiento está situado en la localidad de Ontinyent, al sur de la provincia de Valencia. Desde su nacimiento, el objetivo de Mobles Nadal ha sido siempre la satisfacción del cliente, por esta razón es en la actualidad miembro del prestigioso grupo Círculo Muebles, para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en muebles de diseño y decoración.

Catálogos y ofertas de Mobles Nadal

Folleto de Mobles Nadal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Sus profesionales son especialistas en crear espacios cálidos para el hogar de acuerdo con los gustos de cada cliente. En su catálogo para el hogar encontrarás armarios sin necesidad de obra, muebles juveniles, sección de descanso con todo lo que necesario para el confort a la hora de dormir o de ver la televisión.

En Mobles Nadal te ofrecen un trato profesional y asesoramiento personalizado. Realizarán las mediciones de los espacios de tu vivienda, desarrollarán un proyecto acorde con tus gustos con presupuesto sin ningún tipo de compromiso y se ocuparán del transporte y montaje completo gratuitamente. Harán todo para que tu casa se convierta en un verdadero hogar del que no te querrás separar.

Además, al pertenecer al grupo Círculo Muebles ahora disponen de venta online. Echa un ojo a su folleto de muebles descargándotelo directamente desde esta página.

Mobles Nadal es una de las principales tiendas de muebles en Valencia. No pases la oportunidad de mirar su catálogo antes de salir a hacer las compras para decorar tu hogar

 


Ofertas en el catálogo de Mobles Nadal


Folletos de Mobles Nadal en Hogar por provincias