Muebles Boom

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles low-cost, que se ha convertido por méritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Esto, conjugado con un amplio catálogo de mobiliario, hace estos establecimientos una apuesta segura para todos sus clientes.

Catálogos y ofertas de Muebles Boom

Folleto de Muebles Boom
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Con origen y sede en la ciudad de Valladolid, en el año 1992 Muebles Boom nace basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble. Así, los responsables de Muebles Boom diseñaron un catalogo de muebles con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un rebaja de los precios del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

Para lograr esto, Muebles Boom mantienen una relación muy cercana con sus proveedores. Con ellos, la empresa mantiene una colaboración constante dentro de un marco de confianza mutua. Asimismo, en los últimos años la Muebles Boom ha sugerido a sus proveedores firmar un compromiso ético en el que se recogen distintos aspectos tanto de calidad y excelencia, como de respeto a derechos laborales y medioambientales. Con esto se trata de alcanzar un claro compromiso por apostar y apoyar tanto al mueble nacional como a todos sus fabricantes.

El crecimiento de Muebles Boom, gracias a estos movimientos y decisiones, es continuo por lo que ha conseguido una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

Muebles boom

Date el gustazo de ahorrar con lo mejor al mejor precio en tienes una bomba de ofertas. Paga en 12 meses sin intereses con descuentos del 70% y 5 años de garantía. Somos famosos por vender muebles a 1 euro. Directamente desde fábrica.

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Boom


Folletos de Muebles Boom en Hogar por provincias