Muebles Casanova

Desde 1956, Muebles CASANOVA lleva ejerciendo su actividad ayudando a sus clientes a mejorar sus casas con mobiliario, decoración, tapicería, menaje del hogar, todo lo necesario para iluminar tu domicilio, ropa de baño y ropa de cama. El único objetivo de Muebles CASANOVA ha sido siempre la plena satisfacción de sus clientes.

Catálogos y ofertas de Muebles Casanova

Folleto de Muebles Casanova
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 10 votos, promedio: 3,40 de 5 )
Cargando…

Esta experimentada empresa, asociada ahora con la consolidada distribuidora de mobiliario KIONA, está afincada en Sueca, localidad de la provincia de Valencia, y solo trabaja con las mejores marcas del mercado. En su catálogo para el hogar podrás encontrar muebles de diseño para todas las estancias de la casa a buenos precios, todo tipo de menaje del hogar, colchones, canapés y somieres o artículos de decoración.

Muebles CASANOVA tiene servicios de tapicería con una amplia variedad de muestrarios, de realización de proyectos integrales de decoración con reproducciones en 3D y asesoramiento personalizado, de transporte e instalación de muebles a domicilio, de Post-venta y, además, financian tu compra hasta 48 meses sin entrada y todos sus artículos tienen garantía según la normativa vigente.

Si con esto no estás convencido, tienen Zona Outlet con artículos procedentes de todas sus secciones y una tienda online para que puedas realizar tus compras sin salir de casa.

Una de las mejores opciones para comprar muebles en Valencia, encuentra aqui el catálogo de Muebles Casanova y descubre un montón de ideas para dec0rar tu hogar con un diseño relajado y tranquilo.

casanova muebles

El catálogo de muebles casanova te trae consejos para decorar tu hogar con el estilo que mejor se adapte a ti.

Visítanos en muebles casanova lugomuebles casanova sueca y el resto se nuestros comercios.

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Casanova


Folletos de Muebles Casanova en Hogar por provincias