Muebles Franco

Si vives en Galicia tienes acceso gratuito a uno de los catálogos de muebles y accesorios para el hogar más completos de todo el país. Gratuito porque, ésta empresa afincada en Lugo, te lleva los muebles y te los monta totalmente gratis, además de asesorarte y dar diseño a tus necesidades.Así, el folleto de muebles Franco, suma un atractivo más a la variedad de muebles y accesorios que tienen para cualquier cuarto, cualquier idea, cualquier estilo. Con diseños sofisticados unos, vanguardistas otros, de estilo rústico y antiguo, de diseño joven o de líneas minimalistas, pero todos funcionales y estudiados para vestir la casa, organizarla y hacer los espacios útiles y cómodos.

Catálogos y ofertas de Muebles Franco

Folleto de Muebles Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 19 votos, promedio: 2,84 de 5 )
Loading...

Hay que sumarle la ventaja de pertenecer al grupo líder del sector en Galicia, el Grupo Casamueble, lo que le permite adquirir los artículos a mejor precio para ofrecerlo a sus clientes al valor más ajustado posible. Así pueden ofrecer cuatro veces al año un catálogo de ofertas en muebles, decoración, accesorios, textil, menaje y demás artículos para el hogar. Y otros folletos con modelos actuales y de gama alta.

Entre sus servicios, además del transporte e instalación gratuitos, hay que destacar el servicio de entrega urgente de muebles. Y como remate, para compras superiores a 300 euros, te regalan directamente 7 dias de vacaciones para 4 personas. Muebles Franco tiene sus 3 puntos de venta en la provincia de Lugo: uno en la capital, otro en Monforte de Lemos y la Sede en Puebla de San Xiago.

En este catálogo de muebles encontrarás las mejores precios en muebles y productos para el hogar de Galicia. En su punto de venta en Lugo encontrarás atención personalizada.

 

Catálogo MUEBLES FRANCO nos presenta: mesas de cocina y comedor, sillas normales y giratorias, muebles auxiliares, mesitas supletorias, sillones relax, sofás cama, tapicería, mobiliario