Muebles Hermanos García

Muebles Hermanos García trabaja desde el año 1984 para asociar su nombre con la máxima satisfacción. Bajo esta marca trabajan dos grandes empresas, una dedicada al sector del mueble y otra al de los electrodomésticos. Muebles Hermanos García cuenta en la actualidad con la mayor exposición de Torrevieja y de la comarca da la Vega Baja. Dispone también de tres grandes locales comerciales en los que trabajan un excelente equipo de profesionales que se ponen al total servicio de los clientes de Muebles Hermanos García. Un equipo humano que siempre se esfuerza al máximo para estar al servicio de los clientes, y que para ello ofrecen una atención en hasta siete idiomas (alemán, inglés, francés, holandés, danés, noruego, belga-falmenco, y sueco).

Catálogos y ofertas de Muebles Hermanos García

Folleto de Muebles Hermanos García
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 15 votos, promedio: 3,67 de 5 )
Cargando…

Muebles Hermanos García cuenta con numerosos productos para el hogar por catalogo, en los que se pueden encontrar salones completos, con una decoración muy cuidada y actual y unos materiales de excelente calidad, pasando por una amplia selección de sillas y mesas. De igual modo, cuenta con una sección de tapicería donde puede encontrar el sillón o el sofá perfectos que encaje en la decoración de su vivienda.

La marca también cuenta con muebles para dormitorios, así como una amplia selección de colchones para el descanso.

Y para disfrutar del tiempo de ocio, Manuel Hermanos García puede ofrecerle acondicionar de la mejor manera su jardín con barbacoas y muebles de distintos materiales -aluminio, fibra, madera…- resistentes a las inclemencias del tiempo.

Muebles Hermanos García también ofrece numerosos complementos para las oficinas, desde sillas hasta mesas, a precios muy competitivos sin dejar por ello a un lado la calidad.

Folleto repleto de ofertas en mobiliario de jardín y muchas más ofertas.

Ven a muebles garcia torrevieja

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Hermanos García


Folletos de Muebles Hermanos García en Hogar por provincias