Muebles Intermobil

El grupo Muebles Intermobil es una de las principales cadenas del sector de ventas de muebles para el hogar. Su compromiso con el cliente ha quedado demostrado a lo largo de sus más de 20 años de funcionamiento, en los que ha experimentado uno de los mayores crecimientos en su campo, con más de un centenar de establecimientos asociados repartidos por casi todas las provincias de España.

Catálogos y ofertas de Muebles Intermobil

Folleto de Muebles Intermobil
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Loading...

Los diseños y estilos que ofrece Muebles Intermobil se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno, así, su conocimiento e interés por el cliente se reflejan en un cuidado catálogo para vestir tu hogar, en el que se puede encontrar una amplia colección de mobiliario, prestando especial atención a que cada elemento otorgue la máxima calidad y confort, con la seguridad de que los materiales con los que se fabrican sus muebles sean de gran durabilidad y respeten el medio ambiente.

También tiene en cuenta los tiempos que vive la sociedad actual, por eso, en su folleto podrás encontrar desde grandes promociones a cualquier tipo de información sobre el amplio abanico de servicios que ofrece, como facilidades en una financiación de hasta 60 meses, ventajas en el asesoramiento junto con un rápido servicio de postventa, así como de transporte y montaje o de retirada de muebles usados sin coste alguno.

Muebles Intermobil ofrece un amplio abanico de posibilidades para el cliente que incluyen las ofertas de su maravilloso catálogo de todo lo relacionado con el sector del hogar.

 

INTERMOBIL apuesta una vez más por la calidad en este catálogo de sofás esquineros con asientos extensibles y abatibles con cajonera.