Muebles La Factoría

El eslogan de esta marca, dedicada a la venta de muebles y decoración para el hogar, siempre ha sido “tiendas a precios de fábrica”, pero ahora mismo está de liquidación por renovación de la línea de diseño y te puedes encontrar con ahorros de hasta el 50% en cualquiera de sus secciones.

Catálogos y ofertas de Muebles La Factoría

Folleto de Muebles La Factoría
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Su colección tiene una sección para cada habitación, incluida la oficina. Y todos los artículos están diseñados con una variedad amplia de materiales, colores y composiciones, pero con un estilo homogéneo, que se caracteriza por la elegancia y sencillez de líneas, consiguiendo un aspecto vanguardista gracias al juego de materiales y colores. Muebles pensados para dar color, claridad y confort a tus espacios.

Pero aún falta sumarle su sección outlet, donde los descuentos alcanzan hasta el 80%; y también sus servicios, como las diferentes modalidades de financiación, la idea del pack vivienda, donde por 1000, 1500 o 2000 euros se comprometen a amueblarte la casa entera.

El transporte y montaje de muebles es gratuito si tus compras superan los 300 euros. Dan cupones descuento en su web. Y como colofón, si gastas más de 695 euros en sus grandes almacenes, te regalan, directamente, un fin de semana para dos personas a Roma, París, Londres…

Muebles La Factoria se extiende por el centro peninsular, en Madrid y Ávila, y por la costa levantina, desde Castellón a Torrevieja. Aprovecha sus ofertas, mira su folleto de muebles y artículos para el hogar.

descubre muebles la factoria catalogo en muebles la factoria asturias, muebles la factoria oviedo y el resto de nuestros centros.

Ven y amuebla tu piso por 1000 euros porque amueblar piso completo por 1000 euros es posible.


Ofertas en el catálogo de Muebles La Factoría


Folletos de Muebles La Factoría en Hogar por provincias