Muebles Núñez

La enorme trayectoria de Muebles Núñez comenzó hace ya 50 años y en la actualidad tiene más de 4.000 m2 de exposición situados en Nájera, provincia de La Rioja, pero su zona de actuación se extiende también a Álava, Navarra, Vizcaya y Burgos. Se distinguen por trabajar solo con las primeras marcas del mercado, garantizando así la mejor calidad de sus productos.

Catálogos y ofertas de Muebles Núñez

Folleto de Muebles Núñez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Loading...

Tienen ambientes para cada tipo de gustos, desde muebles de diseño a muebles con toque más clásico. En su exposición encontrarás un enorme surtido de armarios, dormitorios de matrimonio y juveniles, sofás, muebles auxiliares, artículos de decoración y todo el mobiliario de terraza que seas capaz de imaginar. Todo hecho con el mejor gusto y al amparo de las últimas tendencias del mercado.

Si eres hostelero, en Muebles Núñez encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio, ya que te ofrecen mesas, sillas, sofás, tumbonas, pérgolas, sombrillas, jardineras, mamparas de aire, calefacción exterior, accesorios y mucho más. Ellos se encargarán de la instalación de tu terraza acondicionada para que tus clientes la puedan usar durante todas las épocas del año.

Tienen diseñadores que te harán un proyecto de amueblado y decoración de tu casa. Sus profesionales se encargarán de llevar a tu domicilio los muebles que adquieras y de instalártelos; ambos servicios son totalmente gratuitos. Si con posterioridad a la compra algún mueble sufre algún desperfecto, en Muebles Núñez cuentan con taller propio de reparaciones y un excelente servicio post-venta. Tienen también zona Outlet con los mejores precios.

Disfruta del catálogo de productos para el hogar de la tienda de muebles con más prestigio de La Rioja, Muebles Nuñez, con más de 50 años de experiencia y un  punto de venta  con 400 metros de exposición, para que tengas dónde elegir.

En su nuevo folleto podrás encontrar lo mejor en mobiliario de terraza y jardín, mesas, sillas, pérgolas, calefacción, sombrillas, etc.

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Núñez


Folletos de Muebles Núñez en Hogar por provincias