Muebles Sárria

Desde 1968 Muebles Sárria lucha por ser uno de los referentes nacionales en el sector del mobiliario para el hogar. Y con este afán, la empresa busca ofrecer la mejor relación calidad-precio. Nacida en Marchena (Sevilla), ha exportado su forma de entender el sector mobiliario a otras provincias andaluzas, como son Córdoba, Málaga, Cádiz y Huelva, teniendo en proyecto la apertura de nuevos centros. Esta empresa familiar abarca todos las fases de elección que se desarrollan durante la compra de un mueble, por lo que exponen, distribuyen, y montan. Gracias al esfuerzo llevado a cabo durante todo estos años Muebles Sárria ha sido reconocido con varios premios. Así, en 1995 obtuvo el galardón ‘Mejor tienda de muebles de Andalucía por calidad, presentación y precios’, y en el año 2005 fue premiada con el ‘Máster a la popularidad 2005’ a la mejor tienda de muebles de Sevilla y provincia.

Catálogos y ofertas de Muebles Sárria

Folleto de Muebles Sárria
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 3,63 de 5 )
Cargando…

Muebles Sárria posee un amplio catálogo menaje del hogar que se puede consultar en su folleto. Abarca todas las habitaciones de la vivienda y si algo caracteriza a todos los elementos que ponen a tu disposición es su calidad.

Su gama de productos abarcan todos los estilos, formas y colores imaginables, del más clásico al más moderno, pasando por el rústico, el rústico urbano, el provenzal, el rondeño, el mexicano, el asiático, y un largo etcétera.

Para ello cuenta con más de 300 modelos de cocinas, ya que en Muebles Sárria son “Fabricantes de cocinas”, cocinas en las que se incluyen los electrodomésticos necesarios.

Muebles Sárria también realizan instalaciones de aires acondicionados -con una experiencia durante los últimos años de más de 41.000 instalaciones realizadas-, así como, de igual modo, poseen muebles a medida para que seas tú quien decida en última instancia qué quieres en tu hogar, con una amplia selección de tapicería, colchonería y todo tipo de textil para el hogar.

La larga experiencia de esta empresa ha conseguido perfeccionar el servicio prestado, reduciendo las fechas de entrega, con el mínimo de incidencias, y sabiendo qué solución se puede aplicar a cualquier problema que surja.

provenzales en sevilla con muebles sarriá.

Amplia oferta en dormitorios, salones, sofás, muebles sarria aire acondicionado y mucho más

MUEBLES SÁRRIA es la mejor tienda de muebles de Andalucía y te trae sus rebajas. Además te permite hacer tus compras y pagar hasta en 30 meses sin intereses.

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Sárria


Folletos de Muebles Sárria en Hogar por provincias