Naf Naf

En el año 1973, los hermanos Gerard y Patrick Pariente pusieron en marcha un proyecto que llevaban años madurando con la creación de la marca Naf Naf. De esta forma, en 1978 lanzarían su primera colección, cosechando un éxito arrollador desde un primer instante.

Catálogos y ofertas de Naf Naf

Folleto de Naf Naf
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En 1983 el éxito del catálogo de Naf Naf sigue creciendo, y es en este año cuando lanzan combinaciones en tela de algodón, titandas en todos los colores y con el ya famoso logo ‘Un camión y el número de teléfono’. El resultado fue inmediato y espectacular, ya que el número de artículos vendidos alcanzó los tres millones. Desde entonces, la firma ha sido vista como una marca joven, desenfadada, y llena de color, muy divertida, que busca a un público que se identifique con estas características.

En el año 1991, L’Oreal crea su propia colonia para la marca Naf Naf, y en 1992 la firma ya tiene más de cien tiendas. Al año siguiente dará su salto internacional, incluyendo España. A lo largo de los siguientes años la firma no parará de crecer y fortalecer su presencia en los mercados internacionales, con colecciones de moda acordes con los tiempos, y siempre marcando unas claras delimitaciones por la gran calidad de sus productos.

Los diseños de Naf Naf llenan un catálogo de textil con unas colecciones de temporada rompedoras y actuales, donde los límites los pone el cliente. Vestidos, shorts, camisas, pantalones, chaquetas, bolsos, zapatos abrigos, complementos… Naf Naf presenta un catálogo extenso que no olvida ningún detalle.

El cliente de Naf Naf es un cliente joven al que le gusta destacar y ser diferente, que no quiere salir a la calle vestido todos los días de la mima forma. Por eso confía en la ropa de Naf Naf, porque sabe que es una firma llena de ideas y de originalidad.

El catálogo Naf Naf es uno de los folletos de moda más completos, rompedores, vanguardistas, jóvenes y vivos del mercado. El folleto Naf Naf está repleto de moda multicolor y desenfadada en la que los diseños y la calidad priman por encima de cualquier otra consideración. Líneas atrevidas que hacen de sus clientes unos afortunados que pueden adquirir la mejor moda, al mejor precio.

 

NAF NAF te presenta los primeros abrigos de la temporada además de sus estampados florales en camisas y vestidos cortos. Para los trajes de fiesta vestidos pomposos con mucho vuelo y volumen.


Ofertas en el catálogo de Naf Naf


Folletos de Naf Naf en Ropa por provincias