Naturasí

Naturasí es, probablemente, el único supermercado que vende, exclusivamente, productos de certificación ecológica de todo Madrid.

Catálogos y ofertas de Naturasí

Folleto de Naturasí
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Con un catálogo de productos tan variado como el de cualquier supermercado, es sorprendente ver la cantidad de producción local regida por los parámetros de agricultura y ganadería biológicas, más de 4000 productos ecológicos y naturales de producción propia y de terceros. También venden los productos típicos de herbolario y para vegetarianos, como hamburguesas y embutidos vegetales, tofu, trigo sarraceno, avena, soja, cuscus, variedad de arroces y demás cereales y yerbas naturales.

Pero no se olvidan de la sección de higiene y limpieza, eso sí, con productos naturales que respetan el medio ambiente y tu piel; ni de productos tan necesarios como el aceite de oliva, los zumos, miel, frutas y verduras de temporada, carnes cortadas y envasadas, café, chocolate… todo lo que encontraría en un supermercado, con la diferencia de un producto ecológico certificado, no sólo más sano y más respetuoso con nuestro entorno, sino más sabroso.

Y como cualquier otro super, Naturasí ofrece mensualmente ofertas y promociones de ahorro de un 10 y un 15% de descuento en su catálogo de productos de consumo básico. Te pagan el parking si compras por un valor superior a 20 euros. Y te regalan su revista sobre productos ecológicos, consejos, recetas…

Naturasí tiene en Italia más de 70 puntos de venta, en Madrid 2, donde empezó a funcionar hace una década. Las puedes encontrar por Argüelles y la Castellana a la altura del Bernabeu.

Tu tienda de productos ecológicos en Madrid. Ven y disfruta de los productos más sanos y respetuosos con el medio ambiente.

 

Bio para todos. NATURASÍ te trae mas de 4000 productos ecológicos para que disfrutes de productos de calidad a los mejores precios

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Naturasí


Folletos de Naturasí en Hipermercados por provincias