Neck & Neck

Neck & Neck comenzó su andadura en el mercado de la moda infantil en 1993, consolidándose en 1998 con la creación de Neck Child, S.A., propietaria de su uso a nivel mundial. Neck & Neck es una marca española líder dedicada al diseño, producción, distribución y venta de ropa para niños de 0 a 14 años. Con su estilo y diseño propio, Neck & Neck se dirige a un amplio público con una red comercial de más de 200 tiendas repartidas en 10 países. Cada temporada ofrece más de 800 referencias con una gran variedad de motivos, estampados y complementos diseñados de forma exclusiva. Además, Neck & Neck cuenta con un club de fidelización de más de 300.000 socios que le permite desarrollar continuamente acciones enfocadas a cubrir las expectativas de cada cliente.

Catálogos y ofertas de Neck & Neck

Folleto de Neck & Neck
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Neck & Neck encontrará la mejor moda para tus hijos, desde los 0 a los 14 años. Todo tipo de estilos se dan la mano en las tiendas Neck & Neck, donde encontrarás moda, estilo y comodidad a precios nada ajustados y con una calidad aprueba de juegos infantiles.

Neck & Neck presenta cada año numerosas colecciones, por lo que su catálogo es muy amplio y en él puedes encontrar esa prenda que no sólo te gustará a ti, sino también a tus hijos, ya que sus colores vivos y sus cortes cómodos hacen de estas prendas un placer para los niños.

Además, Neck & Neck pone a tu disposición el Club Neck que supone el lugar de encuentro y comunicación con los socios de Neck & Neck. Aquí podrás disfrutar de numerosas ventajas por haber elegido Neck & Neck para vestir a los más pequeños de la casa.

Así, cada compra realizada en Neck & Neck te servirá para ir acumulando Neckys (1 Necky equivale a 1 euro; cada 10 euros de compra en la Tienda Online Neck & Neck, acumularás 1 Necky), Neckys que podrás canjear a partir de la semana siguiente únicamente en la Tienda Online de Neck & Neck .

Adicionalmente, si compras en una tienda Neck & Neck de España, acumularás 1 Necky cada 20 euros de compra (en artículos sin ningún tipo de descuento), que podrás canjear tanto en Tienda Online como en tienda física.

Un aliciente que unido a la calidad y el buen precio de las prendas de Neck & Neck, hacen de esta cadena líder en el sector por derecho propio.

 La moda infantil siempre está de enhorabuena cada vez que Neck & Neck saca un nuevo catálogo con sus mejores productos al mercado. Y es que cada nueva temporada, Neck & Neck nos sorprende con prendas y diseños que nos quitan el hipo. Ropa para los más pequeños del hogar que Neck & Neck convierte en verdaderas obras de arte. Pero Neck & Neck no sólo tiene en cuenta el diseño de sus prendas, sino también mantiene como pilar fundamental que sus productos tengan una gran resistencia y durabilidad. Para ello, Neck & Neck sólo usa los materiales más resistentes y de mayor calidad. Y todo esto con un precio a bajo coste que hace que nuestros hijos e hijas vayan vestidas del mejor modo. Como sólo Neck & Neck puede conseguir.

catalogo neck and neck

NECK & NECK nos presenta una colección para que los niños disfruten de su amistad con el campo con prendas de abrigo resistentes y muy cómodas para no parar de jugar en contacto con la naturaleza todo en el neck and neck catalogo

 


Ofertas en el catálogo de Neck & Neck


Folletos de Neck & Neck en Ropa por provincias