New Yorker

New Yorker abrió su primera tienda en Flensburg (Norte de Alemania) en el año 1971, y mediante inversiones selectivas, la marca ha experimentado un crecimiento continuo, hasta hoy día que posee 927 filiales en 32 países. De este modo, la firma no sólo ha creado nuevos puestos de trabajo, sino que también se ha convertido en una empresa textil activa en el plano internacional. Integran hoy el equipo de New Yorker 16.000 empleados a tiempo parcial y completo. Contrariamente a la tendencia general actual New Yorker ha registrado en los últimos años un fuerte crecimiento, incrementando su rentabilidad de forma continua. Este éxito hay que atribuirlo a un eficaz posicionamiento de mercado, a una amplia expansión en Europa, y a la estructura horizontal de su jerarquía, ya que esto permite gestionar de forma eficiente y rentable todas las áreas de New Yorker. Esta es la base para un desarrollo estable y con la mirada puesta en el futuro.

Catálogos y ofertas de New Yorker

Folleto de New Yorker
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El catálogo de ropa de New Yorker consiste principalmente en prendas jóvenes, vaqueros, y moda deportiva y de calle para los jóvenes que quiera ir a la última, completándose con una oferta de complementos y ropa interior muy extensa.

La colección completa de New Yorker se presenta con una clara expresión de la moda actual y se compone exclusivamente de marcas propias donde la calidad cimienta las bases del éxito de esta compañía.

New Yorker ajusta sus colecciones a las diferentes temporadas del año, para que siempre tengas donde escoger, y se distinguen especialmente por su actualidad, modernidad, diseño y cuidada elaboración de alta calidad. Mediante adquisiciones en todo el mundo New Yorker puede fijar además de forma rápida las últimas tendencias de la moda que se está llevando en estos momentos en la calle.

New Yorker se ocupa de todos los procesos por los que pasan sus productos. Desde el diseño y la producción hasta el marketing, pasando por la distribución entre las propias tiendas. Todo ello es dirigido desde la sede central de Brunswick, lo que hace muy eficaz el control.

Una logística central, una eficiente comercialización y una jerarquía horizontal contribuyen asimismo a que New Yorker coloque con éxito sus productos en el mercado y pueda reaccionar con flexibilidad ante los cambios, ofreciéndote lo que buscas en cada momento, al mejor precio que puedas imaginar.

Visítanos en new yorker ropa online y adquiere lo último de new yorker ropa interior en nuestra web misfolletos.com

 

 


Ofertas en el catálogo de New Yorker


Folletos de New Yorker en Ropa por provincias