Nice Things

Nice Things es una marca de ropa y complementos integrada en la empresa española Intermalla, creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, que contaban con una gran experiencia en el sector textil. Así, Nice Things comienza a comercializar sus productos a través de tres canales de distribución: tiendas propias, franquicias y tiendas multimarca. Tras la apertura de su primera tienda en Barcelona, su crecimiento ha sido constante, superando en la actualidad las 55 tiendas monomarca y los 1.000 puntos de venta multimarca en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido o Grecia. En 2011 Nice Things lanza una nueva marca, “nice things mini” dedicada a las más pequeñas de la casa, con la que las niñas de 0 a 12 años pueden vestirse con los mismos prints que sus mamás. Ésta incluye además una línea de papelería y material escolar. Y desde 2012 Nice Things incorpora una nueva división de negocio con la apertura de la tienda on-line para niñas y que en breve incluirá también la venta de las colecciones de mujer.

Catálogos y ofertas de Nice Things

Folleto de Nice Things
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Nice Things es sinónimo de cuidado por los detalles, la feminidad, la originalidad, la comodidad, el estilo propio y, sobre todo, el humor y el optimismo transmitido a través de los colores y los estampados.

Nice Things es una marca de ropa y complementos pensada para la mujer de cualquier edad, de 0 a 80 años, que busca una moda personalizada y con la que sentirse cómoda y especial en todo momento. Para ello sus diseñadores ha desarrollado un catálogo en el que entra toda la moda actual, con estilo propio, y con un amplio gusto por el detalle.

Colecciones de ropa y complementos con alma, con las que Nice Things desea que sus clientas se sientan únicas y que tenga un continuo ‘nice day’. Colecciones para mujeres reales y sin límites de edad, moda con estilo propio que puedes amoldar perfectamente a tu estilo y personalidad.

Nice Things quiere, con sus catálogos, ofrecer el stock de ropa más variado posible, siempre con una gran calidad, y con el fin de que salgas de sus tiendas totalmente feliz y satisfecha, tanto con el producto como con la atención y el servicio recibidos.

 La mejor moda infantil la encontrarás en el catálogo que de moda tan especial ha preparado la marca y cadena de ropa Nice Things. Nice Things es un líder en el sector textil para los más pequeños de la casa, combinando la mejor moda, los mejores diseños y las líneas más llenas de color, vida y luz, con las prendas y materiales más cómodos y prácticos. Las prendas de rebajas, ofertas y descuentos de Nice Things es tan buena como la que no está de promoción, y su principal característica es que gustan tanto a los niños y niñas como a sus padres. Gracias a Nice Things se acabaron las discusiones con los más pequeños para que se pongan la ropa que le hemos comprado, porque la ropa de Nice Things les encanta. Y con razón.

NICE THINGS  te trae una colección para niñas con vestidos y jerseys de algodón muy cómodos y coloridos de cortes clásicos y modernos combinados a la perfección.

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Nice Things


Folletos de Nice Things en Ropa por provincias