Nuevalínea

Si buscas muebles de espíritu vanguardista y diseño minimalista, fabricados para vestir tu casa, pero sobretodo, si quieres organizar el espacio y hacerlo cómodo, no te pierdas el catálogo de muebles y decoración para el hogar de Nuevalínea. Podrás encontrar muebles únicos para tu dormitorio, tu salón o tu oficina con una variedad de propuestas enorme que facilitarán al máximo la integración y aprovechamientos de tus espacios con el diseño más exclusivo.

Catálogos y ofertas de Nuevalínea

Folleto de Nuevalínea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

La marca pertenece a la casi octogenaria empresa Azcue y Cía, dedicada siempre al mundo del hogar. Y destaca por gestionar tanto la venta y márquetin de sus productos, como por su diseño y desarrollo, y su fabricación o compra. Éste esfuerzo es el que ha llevado la marca a 23 países de todo el mundo, hecho del que hacen gala cómo garantía de su calidad en productos para el hogar. La marca, además, pone a disposición de sus clientes expertos interioristas que evaluarán tus necesidades y requisitos para ofrecerte la solución más útil y económica.

Cabe destacar el esfuerzo de Nuevalínea por ofrecer productos para el hogar que dañen lo menor posible el medio natural, por lo que toda su madera proviene de bosques de reforestación, consiguiendo el certificado FSC.

La colección de muebles y productos para el hogar de la cadena Nuevalínea la puedes disfrutar visitando uno de sus distribuidores oficiales: El Corte Inglés, Deslan, Tu Casa, La Oca y demás empresas profesionales del mueble de tu provincia reuniendo a más de 60 puntos de venta.

nueva linea muebles

Si buscas buenas ideas para decorar tu hogar con un estilo actual,  en las colecciones que muebles nueva linea pone a tu disposición encontrarás lo que estas buscando. Además, poseen una gran red de tiendas a lo largo de la península.


Ofertas en el catálogo de Nuevalínea


Folletos de Nuevalínea en Hogar por provincias