October

October es de esas marcas de moda que no entienden que la ropa no llegue a todo aquel que la quiera disfrutar, ya sea por motivos monetarios, o lo que es más grave aún, porque no haya diseños para todas las tallas. Por eso en October luchan contra los prejuicios y crean moda que abarca de la talla 38 a la 54.

Catálogos y ofertas de October

Folleto de October
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

October surgió hace 15 años en Valencia para cubrir el vacío que existía en el mercado de la moda con respecto a las tallas grandes, y lo ha hecho a lo largo de todo este tiempo con diseños novedosos, vanguardistas, con el mismo espíritu de lo que se lleva en cada momento. Y como recompensa, en 2007 October fue galardonada con el premio a la Franquicia con Mayor Expansión Nacional, por el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Además, ese mismo año, la firma comenzó su andadura internacional, con la apertura de nuevas tiendas en países como Egipto, Chipre, Líbano, Italia y Portugal. De este modo, en la actualidad, la marca cuenta con 76 tiendas ubicadas en territorio nacional y 18 establecimientos internacionales.

El vacío que la firma October ha llenado en estos años era un nicho de mercado que estaba esperando a que se le prestara atención. La gran incitaba de la marca ha hecho posible que desarrolle un catálogo de moda muy amplio y abierto en el que la relación calidad/precio está muy ajustada. Un catálogo en el que se apuesta por el diseño y por una moda accesible a todo tipo de tallas.

De este modo, October está enfocada a la mujer de hoy, emprendedora e independiente, que sabe lo que le gusta y desea vestir una moda urbana, tranquila pero actual, con un estilo original y diferente sin tener que renunciar a lo que se lleva en cada momento.

 La ropa de October supone una de las mejores colecciones de moda cada nueva temporada. Es por ello que el catálogo de prendas de October nos trae un año más la mejor moda temporada tras temporada, con diseños modernos y atrevidos para todo tipo de mujeres que deseen llevar la mejor moda de cada momento. Fuertemente arraigada a lo que se lleva a pie de calle, las prendas de October abarcan todo un amplio abanico de estilos sin renunciar a la firma propia de esta conocida marca. Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus diseños, October ha preparado una gran gama de rebajas y ofertas con las que dar salida a sus líneas vanguardistas. Rebajas que October posibilita gracias a su preocupación por que sus clientes estén totalmente satisfechos y puedan disfrutar de la mejor moda al mejor precio.

october moda mujer

La nueva colección de OCTOBER viene repleta de prendas ligeras con estampados geométricos de estilo étnico muy colorido.

Ven a october es en october tienda de ropa online y descubre october tallas grandes.

 


Ofertas en el catálogo de October


Folletos de October en Ropa por provincias