Oliver Weber

Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con la visión de desarrollar una colección de joyas innovadora que pueda ser disfrutada por todo el mundo. Así, ofrece un catálogo de joyas y complementos acorde a todos los bolsillos, en el que la calidad y el diseño juegan un papel fundamental para que sus clientas siempre vayan a la moda.

Catálogos y ofertas de Oliver Weber

Folleto de Oliver Weber
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo. Diez años después de su fundación, la empresa ha desarrollado tres marcas distintas: la original “Oliver Weber Collection”, “Life” y “Steel”; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad, y su variedad responde al deseo de ofrecer el máximo posible de posibilidades.

De este modo, Oliver Weber ofrece una sorprendente variedad de joyería de cristal cuya calidad y belleza son incuestionables y son la opción perfecta para cualquier ocasión. Adquirir un auténtico Oliver Weber es no sólo una inversión de futuro sino de estilo, de reconocimiento a lo hermoso. De hecho, Oliver Weber se encuentra entre las pocas empresas cuyos productos han sido galardonados con el certificado internacional de calidad “Crystallized – Made with Swarovski Elements”, el cual indica que la joyería Oliver Weber utiliza exclusivamente los únicos cristales Swarovski. Así, el certificado garantiza que tanto la calidad y el procesamiento de los cristales como también su funcionalidad y vida están asegurados por rigurosos estándares y controles de calidad.

Mundialmente famosos, los cristales Swarovski sigue siendo un negocio familiar que desde el año 1895 ha evolucionado para ser una empresa internacional, manteniendo su independencia y autonomía financiera. De esta forma, la unión de estos elementos más el buen hacer de Oliver Weber produce un producto de calidad y belleza indudables siempre unidos a la moda.

Regalando a alguien especial o a ti mismo joyas de OLIVER WEBER también puedes contribuir a la casa de acogida Fundación nuestros hijos que acogen a niños enfermos de cáncer con pocos recursos para ello te ofrecemos las pulseras solidarias diseñadas por Ángela Castro. Además te ofrecemos nuestra gama de joyería con productos exclusivos donde te garantizamos la incrustación de cristales Swaovski. 


Ofertas en el catálogo de Oliver Weber


Folletos de Oliver Weber en Ropa por provincias