Ono

ONO es una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones que en los últimos años, gracias a sus amplia oferta de tarifas, ha compuesto un catálogo acorde con las necesidades de los españoles, convirtiéndose en un líder dentro del sector.

Catálogos y ofertas de Ono

Folleto de Ono
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Gracias a sus esfuerzos, ONO es el único operador de fibra con cobertura nacional que da servicios tanto a hogares como a empresas, de modo que ofrece más de 4,7 millones de servicios fijos y móviles a 1,8 millones de clientes residenciales y a 105 pequeñas y medianas empresas , a través de sus propias redes digitales de fibra óptica de alta capacidad, que proporcionan acceso directo a más de siete millones de hogares en la mayor parte de España, incluyendo las nueve mayores ciudades.

Esta nueva forma de entender las comunicaciones comenzó hace más de catorce años, con el despliegue en las primeras comunidades autónomas de una potente y moderna red, que a día de hoy alcanza más de 45.000 kilómetros repartidos por toda la geografía nacional, lo que da cuenta del gran servicio que esta componía ofrece a sus clientes. Además, cuenta con numerosas ofertas y descuentos que hacen de su gran variedad de servicios los más atractivos del panorama de las telecomunicaciones.

ONO también pone a disposición de sus usuarios de la televisión de nueva generación a través de TiVo, consolidándose como el servicio puntero en el panorama actual de televisión de pago en España entre todos sus clientes. Lo que se une a su apuesta por la innovación, ya que ONO sigue invirtiendo, permitiendo a sus clientes el privilegio de poder tener las tendencias más innovadoras del mercado. Así en 2012, puso en marcha un proyecto piloto de WiFi que permite a los clientes de ONO navegar por Internet en la calle como si estuvieran en su casa.

Todas las tarifas de ONO en nuestros catálogos

 


Ofertas en el catálogo de Ono


Folletos de Ono en Electrónica por provincias