Opticalia

Cuando hablamos de cuidado de nuestra salud ocular, rápidamente pensamos en Opticalia, ya que con el paso de los años se ha transformado en un sinónimo de profesionalidad, calidad y buenos productos. Grupo Opticalia-Sun Planet se ha convertido así en el primer grupo europeo, segundo a nivel mundial, en el mercado óptico solar y uno de los líderes del mercado óptico en España.

Catálogos y ofertas de Opticalia

Folleto de Opticalia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Opticalia es un referente dentro de la salud ocular gracias a que cuenta con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos a nivel mundial, lo que hace que cuente con los mejores productos de las mejores calidades. Opticalia posee un completo catálogo de gafas, con novedosos diseños gracias a que ha firmado acuerdos con las grandes marcas de moda del mundo. Salud y belleza se aúnan bajo el techo de sus establecimientos.

De este modo, en Opticalia encontramos la solución perfecta a cualquier problema de visión, lo que se conjuga con los modelos más exclusivos y las últimas novedades de firmas tan prestigiosas como Mango, Amichi, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Davidelfín, El Caballo, Fun & Basic, Pull and Bear…, y un asesoramiento estético que ayuda a los clientes de Opticalia a seleccionar la mejor opción entre el extenso catálogo de gafas disponibles. Así es más fácil y cómodo elegir las gafas que mejor se adaptan a la fisonomía de cada paciente.

Belleza, sin olvidar la salud, por lo que Opticalia garantiza el asesoramiento más completo para la adaptación de cristales, lentes de contacto e incluso, en audiología. Para ello, en las tiendas de Opticalia siempre atienden a sus clientes profesionales ópticos optometristas u oftalmólogos, que después de un minucioso estudio recomiendan a sus pacientes la mejor solución a sus defectos visuales, utilizando la última tecnología de vanguardia.

   El folleto de gafas de Opticalia contiene ofertas de gafas de primeras marcas a 99 euros, con cristales incluidos. Y es que Opticalia no sólo te ofrece las mejores gafas y lentes de contacto del sector, sino que su catálogo ha sido especialmente ideado para ofrecer la mejor moda, los mejores productos y el mejor servicio, pero también el mejor precio. Es por ello que el folleto de Opticalia aúna las mejores promociones con los mejores artículos, suponiendo una oportunidad increíble para renovar nuestras gafas, o para hacernos una revisión con un gran equipo profesional que nos asesorará en todo momento a la hora de realizar una compra tan importante. El folleto Opticalia cuenta con ofertas, rebajas, gangas, promociones y descuentos que hacen que adquirir las mejores marcas sea cómodo y fácil, y nunca caro. El catálogo Opticalia está repleto de de precios ajustados para poder ofrecer sus productos a todos los bolsillos que deseen aprovechar el buen trabajo de Opticalia. Y lo mejor es que en el catálogo Opticalia hay gafas para todos los gustos y estilos, desde los más tradicionales y sobrios, a los más vivos y modernos, y todas sus gafas cuentan con la garantía de una cadena líder.

OPTICALIA te trae un 2 x 1 en gafas de marca con cristales incluidos y también 2 x 1 en progresivas de marca como son MANGO, PEPE JEANS, PULL &BEAR, AMICHI y más. Además te presenta las gasas de sol THE LOOK


Ofertas en el catálogo de Opticalia


Folletos de Opticalia en Ópticas por provincias