Optimil

Optimil es la red de centros ópticos líder en el sector donde sus clientes son tratados como pacientes por un equipo humano, profesional, serio y preparado, que oferta un catálogo, tanto de productos como de servicios, de calidad, con todas las garantías, y siempre a precios ajustados pensados para satisfacer a todos los bolsillos.

Catálogos y ofertas de Optimil

Folleto de Optimil
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los responsables de Optimil son conscientes de que la calidad en el producto y el servicio ofrecido son esenciales para ganarse la confianza de sus clientes. Por ello, todas las ópticas Optimil cuentan con profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio, ajustándose siempre a las necesidades de sus clientes, sin ofrecerle nunca nada de más, pero tampoco de menos, y como no, contando con el mejor producto de las marcas más prestigiosas del mercado así como de sus marcas propias.

La satisfacción de los pacientes es el objetivo final de Optimil, y no hay mayor satisfacción que un diagnóstico acertado y correcto. Por ello, la cadena cuenta con una serie de garantías que hacen que sus clientes se sientan escuchados y atendidos de manera totalmente personalizada. Así, por ejemplo, si durante los dos primeros meses desde la fecha de compra un paciente no se ha adaptado a sus cristales o lentes de contacto, en Optimil se los reemplazan por otros a los que se adapte mejor.

También, en Optimil, y con el fin de ofrecer lo mejor al mejor precio, sus clientes pueden pagar cómodamente sus gafas graduadas, de vista o sol, hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones. Todas estas ventajas suponen un mínimo ejemplo de lo que los pacientes de esta red de ópticas pueden encontrar en sus establecimientos. Ventajas que van cambiando y renovándose a lo largo del tiempo, haciendo de Optimil un líder en constante mejora que ofrece siempre lo mejor al mejor precio.


Folletos de Optimil en Ópticas por provincias