Orchestra

La misión de la cadena de tiendas Orchestra es la búsqueda de proporcionar a los niños el máximo confort, unido al más esmerado diseño, para conseguir que los padres se sientan satisfechos y depositen su confianza en esta famosa marca de moda infantil, en la que la calidad es otro de sus pilares fundamentales.

Catálogos y ofertas de Orchestra

Folleto de Orchestra
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Orchestra surgió en 1995, fruto del esfuerzo de Pierre y Chantal Mestre, quienes fundan esta potente empresa con el objetivo de lanzar una marca de ropa infantil, así como un concepto de distribución únicos en el mundo de la moda. Para ello esta pareja inventa un rompedor concepto de establecimiento compuesto por espacios de ensueño y de magia para los niños y de servicios para sus padres, para conseguir de este modo que las tiendas de Orchestra se conviertan en los establecimientos favoritos tanto de los grandes como de los pequeños.

Y con esta filosofía la apuesta es segura, por lo que Orchestra tiene un amplio mercado internacional que disfruta de un catálogo de moda infantil totalmente nuevo y renovado cada temporada. Orchestra ofrece la más amplia y completa colección de prendas, lo que quiere decir que diseña un catálogo de más de 3.500 referencias por temporada.

Además de ofrecer la mejor ropa, con los mejores diseños y líneas y al mejor precio, Orchestra es una empresa concienciada con las necesidades de sus clientes. En vista de esto, la marca apoya a un sector importante de las familias, colaborando con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en su trabajo por conseguir todo el reconocimiento, protección y ayuda social que estas familias merecen. Para ello, todas las familias numerosas que sean socias de cualquiera de las asociaciones integradas en la FEFN, podrán beneficiarse con un descuento exclusivo del 10 por ciento en todas las compras que hagan en cualquier tienda de Orchestra.

El catálogo Orchestra hace que los más pequeños del hogar estén de enhorabuena. El orchestra catalogo está lleno de la mejor moda infantil, con diseños novedosos, repletos de color y muy funcionales y resistentes para seguir el ritmo de los niños y niñas. La nueva colección de este año además esté especialmente diseñada para abarcar todo tipo de ofertas y así que todos los bolsillos puedan disfrutar de la mejor moda del mercado.

orchestra ropa infantil

orchestra moda infantil te presenta una colección premamá repleta de guiños étnicos de conjuntos muy cómodos y actuales.

Visítanos en orchestra ropa infantil on line porque orchestra tienda online español tienes toda la ropa infantil orchestra


Ofertas en el catálogo de Orchestra


Folletos de Orchestra en Bebés y Ropa Infantil por provincias